×

Shakira y Piqué celebran sus cumpleaños: así está su relación casi dos años después de separarse

Así celebran hoy 2 de febrero, Shakira y Piqué sus respectivos cumpleaños. Así está su relación casi dos años después de separarse.

Shakira sacrificio Piqué

Hoy, viernes 2 de febrero, es un día muy especial para Shakira y Piqué y es que, ambos celebran sus respectivos cumpleaños. Acá te contamos como lo celebran y como esta su relación tras dos años de separación.

Cumpleaños de Shakira y Piqué

Este viernes 2 de febrero marca una fecha significativa para Shakira y Gerard Piqué, quienes, a pesar de estar separados, comparten el mismo día de cumpleaños.

La cantante colombiana celebra en Miami rodeada de familiares y amigos, mientras que Piqué disfruta de su día en Barcelona junto a Clara Chía y sus padres.

Aunque la distancia física es notable, parece que personalmente han comenzado a acortar distancias por el bienestar de sus hijos.

Hacia una relación más saludable

Según informes de ‘El Nacional de Cataluña’, Shakira y Piqué han retomado el contacto directo, prescindiendo de intermediarios legales, para gestionar mejor los asuntos relacionados con Milan y Sasha.

Este acercamiento busca establecer una dinámica más saludable entre ellos, no con intenciones románticas, sino enfocados en el beneficio de sus hijos.

Incluso se menciona que Shakira ha flexibilizado ciertas restricciones, permitiendo que Clara Chía comparta más tiempo con los niños.

Recordando el final de una era

La pareja, que estuvo junta durante 12 años y compartió dos hijos, anunció su separación sorpresivamente entre rumores de infidelidad por parte de Piqué.

El comunicado de separación pedía respeto a la privacidad por el bienestar de Milán y Sasha.

La confirmación de la relación de Piqué con Clara Chía marcó el inicio de un periodo turbulento, con Shakira expresando su despecho y dolor a través de la música, especialmente notorio en su colaboración con Bizarrap en ‘Music Sessions #53’.

Shakira habló abiertamente sobre su proceso de recuperación y el aprendizaje de enfrentar la vida con fortaleza.

A pesar de las restricciones iniciales impuestas sobre el tiempo de sus hijos con Clara Chía, parece que la cantante busca ahora una convivencia más armónica para el bienestar de Milan y Sasha.

Tras la separación, Shakira se trasladó a Miami, buscando una vida más tranquila y normal para sus hijos, lejos del acoso de los paparazzi.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com