×

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ya son padres por segunda vez

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio dan la bienvenida a su segunda hija, Gia Colloricchio Mangriñán, hoy, 1 de febrero, llenando de alegría el hogar.

Mangriñán segunda hija

La influencer Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han dado la bienvenida a su segunda hija el 1 de febrero.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio dan bienvenida a su segunda hija

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han dado la bienvenida a su segunda hija, Gia Colloricchio Mangriñán; el 1 de febrero, llenando de alegría el hogar que ya compartían con su primogénita, Gala.

La llegada de Gia marca un nuevo capítulo en la vida de esta pareja, que ha enfrentado desafíos únicos durante este embarazo, distinguiéndose del primero por los varios sustos de salud que tanto la madre como la bebé han tenido que superar.

Un embarazo lleno de altibajos

El embarazo de Violeta no ha sido fácil; marcado por incidentes como un accidente de coche y una enfermedad gripal severa, además de la preocupación por un quiste detectado en el ovario de Gia en las últimas etapas del embarazo.

A pesar de estos obstáculos, la influencer y su bebé han logrado superar cada dificultad, demostrando la fuerza y el coraje de Violeta como madre.

La niña ha nacido en perfecto estado de salud, un día después de lo esperado, aportando un enorme alivio y felicidad a sus padres.

Una relación consolidada a través de los desafíos

Desde su encuentro en «Supervivientes 2019», Violeta y Fabio han demostrado ser una pareja sólida; superando juntos rumores de infidelidad y desafíos personales.

Han desmentido las especulaciones negativas y se han mantenido unidos; enfocándose en su crecimiento familiar.

A pesar de no tener planes inmediatos de boda, Violeta ha expresado la profundidad de su relación con Fabio, considerando su unión tan sólida como un matrimonio, centrada en el amor y el compromiso compartido hacia sus hijas.

Con la llegada de Gia, Violeta y Fabio sienten que su familia está completa, incluyendo a su perrita Canela y su primera hija, Gala.

Violeta ha sido muy clara respecto a su decisión de no buscar más hijos, cerrando el capítulo de la maternidad con la llegada de Gia.

A pesar de las preguntas y comentarios sobre la posibilidad de tener más hijos en el futuro, Violeta ha afirmado con certeza que su familia ya está completa.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com