×

Camilo Blanes preocupa a todos rodeado de basura en su mansión familiar

El hijo de Camilo Sesto Camilo Blanes preocupa a todos sus seguidores con esta foto con un arma de fuego en el día de año nuevo.

Camilo Blanes preocupa a todos sus seguidores con esta foto con un arma de fuego

El hijo de Sesto Camilo Blanes ha tenido un intento fallido de entrar en una clínica de desintoxicación y ahora se presenta con un Arma.

Según contaba hace unos meses la que dice ser su amiga, Christina Rapado, el hijo de Camilo Sesto «había tomado la decisión de entrar al resort que él dice, a finales de noviembre» para »disfrutar la vida y cuidarse».

Fiesta

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Según contó Sergio Pérez en Fiesta, «el 16 del mes pasado iba a ingresar en una clínica de la sierra de Madrid, pero él se niega por completo, aunque en un primer momento estaba decidido». «Sigue estando en las mismas condiciones, y él se niega a entrar. Continúa todo igual».

Su presente

«Nunca ha tenido ni la más mínima intención de ingresarse«, indicó, por su parte Aurelio Manzano. «Es verdad que se lo propuso su madre, pero él nunca ha querido ingresarse, y ese es el gran problema, porque él no está bien, y sus amistades no le sirven de ayuda». Blanes, que no ha hecho ninguna mención especial a los días festivos ni a fin de año, ha compartido una imagen posando con un arma de fuego, un fusil, junto a un corazón de color negro, sin aclarar si este arma también es un juguete.

Camilo Blanes.

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com