×

Bertín Osborne anuncia que no ejercerá de padre de su hijo con Gabriela Guillén

El cantante y presentador Bertín Osborne anuncia que no ejercerá de padre de su hijo con la maniquí y fisioterapeuta Gabriela Guillén.

Bertín Osborne recompensa perro

Bertín Osborne anuncia que no ejercerá de padre de su hijo con Gabriela Guillén

Gabriela Guillén dio a luz el pasado domingo día 31 de diciembre al hijo que esperaba de Bertín Osborne. La maniquí y fisioterapeuta tuvo a su hijo en una clínica madrileña mientras Bertín Osborne celebraba la noche de fin de año junto a su familia más cercana en la ciudad hispalense.

La decisión del padre

En estos últimos días se ha hablado mucho de qué papel real tendría Osborne en la crianza del pequeño, puesto que hace unas semanas salió a la luz que el cantante se haría una prueba de paternidad para confirmar que se trataba de un niño de su misma sangre.

Esta mañana, la revista ¡HOLA! ha sorprendido a los españoles con una profunda entrevista al artista en la que se abre en canal.

Portada de '¡Hola!' del 3 de enero de 2024

En la conversación con el medio del corazón, el amigo de Ana García Obregón ha confirmado que, tras mucho meditarlo, no va a ejercer de padre con el hijo de Gabriela Guillén y ha explicado que si la prueba de paternidad confirma que es hijo suyo se limitará a ayudarle.

Su futuro

Para empezar, Osborne ha querido dejar claro en la entrevista que él no ha estado »en silencio», tal y como muchos medios han publicado, sino que ha estado muy ocupado trabajando. Además, ha defendido que él no tiene la obligación de desmentir habladurías y rumores de la prensa del corazón. »Lo que he hecho durante este tiempo ha sido trabajar como un burro», ha expresado.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén en imágenes de archivo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com