×

Quién es Corina Mrazek la nueva Reina del Carnaval de Tenerife 2024

Muchos se preguntan ahora quién es Corina Mrazek tras conseguir alzarse con el premio de ser Reina en el Carnaval de Tenerife 2024.

Quién es Corina Mrazek la nueva Reina del Carnaval de Tenerife 2024

Muchos se preguntan ahora quién es Corina Mrazek tras conseguir alzarse con el premio de ser Reina en el Carnaval de Tenerife 2024. El resto de la corte de honor la conforman Lucía Hernández Alonso, primera dama; Ankirian Idariana Marcano, segunda dama; Nancy González Bethencor y Rosalva Morales Benítez, como tercera y cuarta dama.

La Gala de la Reina del Carnaval despegó sobre las 21:30 horas. Entonces comenzó un viaje musical, del humorista Aaron Gómez, que sumergió a la capital tinerfeña en las clásicas melodías de la televisión, como I’ll be there for you, de la popular serie Friends, y Hay que venir al sur, de Rafaella Carrá.

Un viaje al corazón de Broadway pero con fulgor latino

En definitiva, las 5.000 almas que se encontraban en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña no solo vibraron al estilo de los musicales de Broadway o Madrid, sino que también rememoraron el fulgor latino, con un guiño histórico a artistas como Celia Cruz.

Y tras esa amplia y musical obertura, que acogió la recepción de todos los grupos del Carnaval y una despedida a la Reina saliente, Adriana Peña, arribaron las protagonistas de la noche: las once candidatas.

‘Sobreviviré’

Y una vez la magia de la televisión llegó a su fin, el siglo XXI despertó el Recinto Ferial de Tenerife con los ritmos latinos de Tony Tun Tun y el huracán artístico más esperado en Santa Cruz, Mónica Naranjo, quien deleitó al público con su clásico Sobreviviré.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com