×

La primera gran alegría de Antonio Tejado tras más de dos semanas en la cárcel

Antonio Tejado afronta su tercera semana en la cárcel acusado de ser el autor intelectual del asalto a la casa de María del Monte en agosto de 2023.

La primera gran alegría de Antonio Tejado tras más de dos semanas en la cárcel

Antonio Tejado afronta su tercera semana en la cárcel acusado de ser el autor intelectual del asalto a la casa de María del Monte en agosto de 2023 por parte de una banda criminal liderada por El Ruso, también en la cárcel.

Necesita que pase el tiempo para que de declaración al juez. Por ello sigue recibiendo visitas de sus familiares, especialmente de su madre y su hermano, en el centro penitenciario. El sobrino de Del Monte se ha llevado una gran alegría este 3 de febrero, por fin ha podido ver a su novia Samara.

Su vida en prisión

«Samara, al fin, ha podido ver a Antonio Tejado. Eso sí, con un cristal de por medio. Ha podido verle a primera hora de este domingo, y estas visitas se irán normalizando a partir de ahora». De esta forma han explicado desde el programa presentado por Emma García.

Su familia

En lo que respecta al resto de la familia de Tejado, la colaboradora Amor Romeira también ha ofrecido novedades, concretamente, sobre el estado en el que se encuentra su madre. El círculo más cercano de Tejado le habría contado que «ella cree que su hijo está preso por ser Antonio Tejado». «Considera que, en otra situación, otra persona estaría en libertad con fianza o con cargos, pero que su hijo está siendo víctima de ser un personaje público», ha concluido Moreira.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com