×

Drake Bell denuncia abuso sexual en Nickelodeon por primera vez

El actor y músico estadounidense Drake Bell denuncia abuso sexual por parte de su ex-entrenador de diálogos de Nickelodeon, cuando era un niño.

Drake Bell denuncia abuso sexual de su ex-entrenador de diálogos de Nickelodeon, Brian Peck, cuando él era un niño.

Drake Bell denuncia abuso sexual

Varias de las estrellas infantiles y juveniles que participaron en Nickelodeon, por varios años, han denunciado abusos por parte de la empresa.

La intérprete Alexa Nikolas, conocida por su trabajo en el programa de Netflix ‘Zoey 101′, ha sido una de las figuras más destacadas en expresar su opinión al respecto

En múltiples ocasiones, Nikolas ha criticado a la compañía por su inacción ante el comportamiento del ex productor Dan Schneider.

Adicionalmente, Jennette McCurdy, en su autobiografía ‘I’m Glad My Mom Died’, desveló su propia experiencia de maltrato y momentos difíciles en Nickelodeon.

Bell rompe el silencio por primera vez

Por otro lado, Drake Bell, uno de los íconos más notables de la empresa, finalmente ha compartido su experiencia sobre el maltrato que sufrió a la edad de 15 años.

En la próxima serie documental de Investigation Discovery, ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’, el actor compartirá su testimonio sobre el abuso sufrido a manos de Brian Peck.

Según Variety, Peck desempeñó el papel de entrenador de diálogo en los programas ‘All That’ y ‘The Amanda Show’, en los que Bell actuó desde 1999 hasta 2002.

Brian Peck, su anterior entrenador de diálogo, fue hallado culpable en 2004 de delitos contra Drake y fue sentenciado a 16 meses de prisión.

‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’ es una docuserie de cuatro episodios que expondrá las realidades de trabajo detrás de los programas de televisión para niños durante los años noventa y principios de los dos mil.

Esta serie se emitirá el 17 y 18 de marzo en Investigation Discovery y también se podrá ver en Max.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com