×

Máxima preocupación por la periodista Helena Resano, ingresada en el hospital

Máxima preocupación por la periodista de La Sexta Helena Resano, ingresada en el hospital: “Agradecida a los médicos y sanitarios por su trabajo".

Máxima preocupación por la periodista Helena Resano, ingresada en el hospital

Helena Resano está pasando una mala temporada de salud a sus 50 años. Ella misma lo relata a través de sus redes sociales con un mensaje escrito desde la habitación del hospital donde permanece ingresada desde hace varios días.

“El domingo estaba preparando la semana. Llena de compromisos, cursos y grabaciones que eran todo un reto. Pero la vida, tu cuerpo, tiene otros planes. Aquí estoy desde el lunes”.

Instagram

Las palabras de la presentadora han levantado cierta preocupación.

No sabemos las causas que le llevaron a sentirse indispuesta y acudir al centro médico. Los profesionales de la salud continúan realizándole diferentes pruebas con el objetivo de lograr un diagnóstico. “Agradecida a los médicos y sanitarios que están haciendo todo para encontrar respuestas”, añade la periodista.

El hospital

La televisiva ha querido ser ella misma la que cuente cuál es su situación actual compartiendo también sus redes sociales una fotografía donde se la puede ver tumbada en la cama del hospital. Los seguidores de la periodista de Atresmedia no dudan en desearle una pronta recuperación y que todo se quede en un susto. La periodista, que se encuentra de baja laboral, está deseando retomar su actividad laboral en la pantalla de laSexta donde se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la cadena.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com