×

Sale a la luz lo que ‘Supervivientes 2024’ regala a los concursantes tras las cámaras

Sale a la luz lo que 'Supervivientes 2024' regala a los concursantes tras las cámaras gracias a lo que ha desvelado una de las exconcursantes.

Sale a la luz lo que ‘Supervivientes 2024’ regala a los concursantes tras las cámaras

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ viven una experiencia extrema en Honduras. Allí necesitan adaptarse a condiciones desafiantes durante aproximadamente tres meses. Además de los desafíos comunes, el calor, la lluvia y la falta de contacto con el exterior, la organización del programa fija una serie de reglas y restricciones que afectan su día a día.

Marta López

La colaboradora Marta López participó en una edición anterior. Ella desveló algunas de estas condiciones impuestas a los concursantes detrás de cámaras. Entre ellas, lo que más llama la atención el límite de tiempo para pescar, que solo pueden hacer acompañados de un buzo por razones de seguridad.

Además, se les exige utilizar gafas para pescar, ya que el agua en las playas de Honduras dificulta la visión sin ellas.

Condiciones extremas

Tienen elementos de higiene, como cepillos de dientes y cuchillas, para asegurar un nivel mínimo de limpieza. Sin embargo, no permiten tintes para el cabello, entre otros, y se les impide llevar cualquier cosa que pueda distraerlos como elementos religiosos. Tienen además que lanzarse del helicóptero durante la gala de estreno. Este dinero, que varía según la popularidad de cada participante y los términos de su contrato, se pone en marcha semanalmente y es parte del incentivo para aquellos que logren sobrevivir en las condiciones más extremas de la competencia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com