×

Olivia Munn revela que le diagnosticaron cáncer de mama

La actriz Olivia Munn que ha participado en títulos como Iron Man, X-Men: Apocalipsis comparte su diagnóstico de cáncer de mama.

La aclamada actriz Olivia Munn comparte con sus seguidores de redes sociales su diagnóstico de cáncer de mama.

Olivia Munn diagnosticada con cáncer

La actriz Olivia Munn compartió su diagnóstico, pocos días después de brillar en la alfombra roja de los Premios Oscar junto a su esposo, John Mulaney.

Munn reveló que le fue diagnosticado cáncer de mama en 2023; una noticia que ha decidido compartir para ofrecer consuelo e inspiración a otros.

Inicio de una batalla silenciosa

Olivia Munn detalló que su diagnóstico comenzó en abril de 2023, después de que una mamografía previa reportara resultados normales.

A pesar de las pruebas genéticas que no mostraban indicios de cáncer, su vida dio un giro cuando se le detectó un tumor maligno.

Desde entonces, Munn ha tenido que enfrentarse a cuatro operaciones y largos días de recuperación, durante los cuales ha aprendido intensamente sobre el cáncer, sus tratamientos y efectos hormonales.

La enfermedad tomó a Munn por sorpresa; especialmente después de una mamografía que no mostró irregularidades.

Sin embargo, fue la diligencia de su ginecóloga, la doctora Thaïs Aliabadi, quien decidió evaluar su riesgo de cáncer de mama, lo que eventualmente llevó al diagnóstico del cáncer Luminal B, un tipo agresivo que progresa rápidamente.

A pesar de los desafíos, Munn ha encontrado fuerzas en el apoyo de su esposo, John Mulaney, su hijo Malcolm y el equipo médico que la ha acompañado en este viaje.

Agradece profundamente el amor y el cuidado recibido, desde la asistencia médica hasta el apoyo emocional de amigos y familia.

Hollywood se une en apoyo a Olivia Munn

Tras revelar su lucha contra el cáncer, Olivia Munn ha recibido una ola de apoyo de la comunidad de Hollywood; con colegas como Jessica Chastain, Kristin Davis, Kaley Cuoco, Heidi Klum y muchas otras expresando su admiración y apoyo.

La valentía de Munn al compartir su historia ha sido elogiada como un acto de generosidad que podría inspirar y salvar vidas.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com