×

Gabriela Guillén demanda a Bertín Osborne por la paternidad de su bebé

Gabriela Guillén ha decidido demandar al cantante y presentador Bertín Osborne por la paternidad de su bebé tras meses alegando que es su padre.

Bertín Osborne policía

Gabriela Guillén demanda a Bertín Osborne

Gabriela Guillén vuelve a la prensa del corazón por la última paternidad de Bertín Osborne . Durante meses pareció que ni siquiera él mismo se lo creía y, quizá por ello, su relación con Gabriela Guillén no hizo sino deteriorarse.

Sin embargo, lo cierto es que el desentendimiento hizo que la empresaria paraguaya trabaje a golpe de demanda.

“Se pedía una conciliación para hacer la prueba”

Hace escasos días compartía Guillén la primera fotografía del pequeño en sus redes sociales.

Ahora ha decidido la modelo zanjar el asunto de la prueba de paternidad de una manera fulminante. Primero intentó enviar un burofax al presentador y cantante en el que le ofrecía solucionar esta cuestión de manera privada y amistosa. Sin embargo, no recibió respuesta alguna.

La demanda

El burofax se envió, como procedimiento que se ha de hacer como paso previo. Se pedía una conciliación para hacer la prueba, para evitar el juzgado. Es decir, la demanda ya está terminada, presentada y entregada.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com