×

¿Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe Guillermo?

Así es Lady Rose Hanbury, amiga cercana de Kate Middleton y la mujer con que supuestamente el príncipe Guillermo mantiene un romance extramarital.

Rose Hanbury quién es

Así es Lady Rose Hanbury, la modelo y mejor amiga de Kate Middleton, con la que supuestamente el príncipe Guillermo mantiene un romance extramarital.

Tras la ausencia de Kate en eventos públicos y los murmullos sobre su estado de salud; las teorías sobre un resurgimiento del romance entre Guillermo y Hanbury han vuelto a tomar fuerza.

¿Quién es Rose Hanbury?

Rose Hanbury es una figura pública que ha llamado la atención principalmente por los rumores que la vinculan con el Príncipe William del Reino Unido.

Nació el 15 de marzo de 1984 y es hija de Timothy Hanbury, un diseñador de sitios web, y Emma Hanbury, una diseñadora de moda.

Antes de su matrimonio, Rose Hanbury trabajó como modelo y firmó con la agencia Storm a los 23 años.

Además, trabajó brevemente como investigadora para el político conservador Michael Gove.

Rose Hanbury se casó en 2009 con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, un descendiente de una de las familias aristocráticas más importantes de Inglaterra.

Tienen tres hijos: los gemelos Alexander y Oliver, y una hija, Lady Iris.

La pareja vive en Norfolk, cerca de la residencia de la familia real en Amner Hall, lo que les permitió estrechar lazos con el Príncipe William y Kate Middleton.

De hecho, antes de los rumores de infidelidad, Rose y su esposo eran parte del círculo de amistades cercanas a los Cambridge.

Rumores de supuesta infidelidad

Los rumores sobre una supuesta relación entre Rose Hanbury y el Príncipe William surgieron por primera vez en 2019, pero tanto la familia real como los Hanbury han mantenido silencio sobre estas afirmaciones.

No obstante, esta supuesta relación ha generado especulaciones y debates en los medios y en la opinión pública.

A pesar de los rumores, no hay confirmación oficial de ninguna aventura entre Hanbury y el príncipe William, y se han descrito como infundados por algunos expertos reales.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com