×

Nacho Vidal será juzgado por homicidio imprudente por la muerte del fotógrafo en la ceremonia del ‘sapo bufo’

El actor porno español Nacho Vidal será juzgado por homicidio imprudente por la muerte del fotógrafo en la ceremonia del ‘sapo bufo’.

Nacho Vidal acusado por homicidio de fotógrafo en un ritual

Nacho Vidal será juzgado por homicidio imprudente por la muerte del fotógrafo en la ceremonia del ‘sapo bufo’

Nacho Vidal podría ir a la cárcel por homicidio imprudente. El juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Xàtiva decidió archivar la causa por la muerte del fotógrafo José Luis Abad durante el ritual con veneno de sapo.

Entre los participantes se encontraba el actor de cine para adultos Nacho Vidal junto a otras dos personas. Tendrá que volver a los juzgados para responder por la muerte del fotógrafo, será el tribunal quien decidirá si es culpable o no de homicidio imprudente, según recoge El Levante.

Rito chamánico

Los hechos sucedieron el 28 de julio de 2019 en una vivienda de Enguera (Valencia) propiedad de Vidal. La Guardia Civil inició la operación tras el fallecimiento del fotógrafo José Luis Abad durante la celebración de un ritual místico basado en la inhalación de los vapores del veneno de sapo bufo alvarius, según informó en su día el instituto armado.

El caso

Los agentes, tras una investigación desarrollada durante 11 meses, consideraron que se podía haber producido un delito de homicidio por imprudencia y otro contra la salud pública, supuestamente cometido por quienes organizaron y dirigieron el ritual. Por estos hechos se arrestó a Nacho Vidal y a dos personas de su entorno, un familiar suyo y un empleado, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com