×

Sale a la luz la estrategia de Ángel Cristo Jr. en ‘Supervivientes 2024’: su gran cambio

Sale a la luz la estrategia del polémico hijo de Bárbara Rey Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes 2024': este ha sido hasta el momento su gran cambio.

Sale a la luz la estrategia de Ángel Cristo Jr. en ‘Supervivientes 2024’: su gran cambio

Ángel Cristo está revolucionando Supervivientes. «Es un momento que está siendo duro para mí. Va a ser una prueba muy dura de superación.

Pero quiero intentarlo, mentalmente estar fuerte y dar juego», con estas palabras Ángel Cristo Jr. (43 años) prometía dar lo mejor de sí en su andadura de ‘Supervivientes 2024’. Y no está defraudando…

El primer salvado de la semana

El hijo de Bárbara Rey comenzó fuerte.

Nadie entendía los ataques gratuitos que le dedicó a Carmen Borrego incluso antes de pisar de los Cayos Cochinos. En ese momento se ganó la enemistad no solo de la colaboradora de televisión sino de muchos de sus compañeros.

El cambio

Ahora, las cosas han cambiado. A punto de cumplir un mes en la isla, parece que Ángel se ha adaptado a la perfección a las penurias de la playa y ya empieza a ganar adeptos dentro y fuera de Honduras. Arantxa del Sol se convertía en su gran defensora y el cambio de grupo le ha llevado a hacer buenas migas con Aurah Ruiz. Sin embargo, otros como Blanca, Miri o Kike Calleja aprovechan cualquier oportunidad para criticarle.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com