×

¿Romance a la vista? La cita de Shakira y Lucien Laviscount en Nueva York

Una cita entre la cantante Shakira y el modelo y actor Lucien Laviscount en Nueva York despierta todos los rumores de un posible romance.

Shakira y el actor y modelo Lucien Laviscount avivan rumores de un romance tras cenar juntos en un exclusivo restaurante de Nueva York.

Shakira y Lucien Laviscount de cita en New York

Tras electrizar a la multitud con un concierto en Times Square; Shakira fue captada disfrutando de una cena en el exclusivo restaurante Carbone de Nueva York, acompañada por Lucien Leon Laviscount; el actor británico y modelo que protagoniza junto a ella el video de ‘Puntería’.

Este encuentro ha desatado rumores y especulaciones sobre un posible romance entre la cantante colombiana y el actor, conocido por su papel en la popular serie ‘Emily en París’.

Química indiscutible

Los rumores no surgieron de la nada; un video que circula en varios medios de comunicación muestra una química innegable entre Shakira y Laviscount, avivando las teorías de un romance a la vista.

Este posible nuevo romance llega en un momento en que la cantante ha estado en el foco de la atención mediática, no solo por su música, sino también por su vida personal.

La semana pasada, Shakira ya había capturado la atención de sus seguidores y de la prensa al posar en fotos sugestivas con un actor que guarda un notable parecido con Lewis Hamilton, con quien se le ha vinculado sentimentalmente en el pasado.

La participación de Laviscount en el video ‘Puntería’, justo después del lanzamiento del nuevo disco de Shakira, ‘Las mujeres ya no lloran’, ha incrementado las especulaciones.

El video, una colaboración explosiva entre Shakira y Cardi B, ha generado expectativa por la elección de Laviscount como protagonista masculino; dada su semejanza con Lewis Hamilton.

Solo el tiempo y quizás futuras apariciones juntos podrán despejar las dudas sobre esta intrigante conexión.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com