×

Confirmado: “Piratas del Caribe 6″ no incluirá a Johnny Depp en el elenco

Confirmado: “Piratas del Caribe 6″ no incluirá en su elenco al icónico personaje del Capitán Jack Sparrow, interpretado por el actor Johnny Depp.

piratas caribe 6 Johnny Deep

La producción de la saga de Disney “Piratas del Caribe 6″ anuncia oficialmente que el actor Johnny Depp queda fuera del elenco.

Johnny Depp ausente en “Piratas del Caribe 6″

La sexta entrega de «Piratas del Caribe» marcará un cambio significativo en la franquicia; apostando por un reparto completamente nuevo y alejándose del icónico personaje del Capitán Jack Sparrow, inmortalizado por Johnny Depp.

Jerry Bruckheimer, productor de la serie de Disney, ha sido el encargado de anunciar este giro en la dirección de la saga.

Desde la última aparición de Capitán Sparrow en 2017, «Piratas del Caribe» ha enfrentado múltiples desafíos, incluyendo retrasos en la producción; reescrituras de guion, y diferencias creativas, sin mencionar los problemas legales de Johnny Depp.

Hubo especulaciones sobre un posible spin-off liderado por personajes femeninos con Margot Robbie, pero ese proyecto quedó en suspenso.

Ahora, el foco está puesto en reiniciar completamente la franquicia basada en la popular atracción de Disneyland.

Un futuro incierto pero prometedor

En declaraciones recientes a ComicBook.com, Bruckheimer compartió que, aunque el regreso de la franquicia es un hecho, aún es incierto si «Piratas del Caribe 6» se adelantará a otros proyectos en desarrollo, como la tercera entrega de «Top Gun».

El productor destacó la complejidad de coordinar agendas con actores de renombre; pero aseguró que el reinicio de «Piratas» facilita la producción al no depender de estrellas específicas del elenco anterior.

Este anuncio oficial descarta la posibilidad de ver a Johnny Depp retomando su papel en el futuro de «Piratas del Caribe».

Rumores recientes sugerían que Ayo Edebiri, conocida por su papel en la serie «The Bear», podría ser la nueva protagonista, asumiendo el legado dejado por Depp.

Un legado cinematográfico

Desde su debut en 2003 con «La maldición de la Perla Negra», protagonizada por Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley, y hasta la última entrega en 2017, la saga «Piratas del Caribe» ha recaudado más de 4.500 millones de dólares a nivel mundial.

Con cinco películas que han capturado la imaginación de audiencias de todas las edades; la franquicia se prepara para zarpar hacia nuevos horizontes, prometiendo aventuras inéditas y un nuevo capítulo en su rica historia.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com