×

Laura Escanes enamorada de nuevo: ¿Quién es el nuevo amor de la influencer?

La influencer Laura Escanes parece estar enamorada de nuevo tras su ruptura con Álvaro de Luna: ¿Quién es el nuevo amor de la influencer?

Laura Escanes casa

Laura Escanes ilusionada gracias a su nuevo amor

Un nuevo amor vuelve a llamar la atención de Laura Escanes, tras su ruptura con Álvaro de Luna. Al parecer, tiene una nueva ilusión y es Pau Joanmiquel. Tras romper con el cantante, ella ha estado soltera.

Sin embargo, la han visto salir con diferentes personas durante los últimos meses.

Nuevo rumbo, nueva etapa, nuevo amor

Y es que las sospechas se avivaron hace unos días cuando Pau Joanmiquel, también influencer y colaborador de TV3, misma cadena donde Escanes presenta La Travessa, compartió en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparecía cocinando junto a la creadora de contenidos.

En las imágenes se aprecia a Escanes con una sonrisa tímida, siguiendo las indicaciones del joven, y es lo que ha desatado las especulaciones.

¿Quién es Pau Joanmiquel?

Pau Joanmiquel es reconocido por su notable participación en TV3, donde tiene un segmento propio y ha ganado una gran popularidad entre la audiencia. Su presencia en plataformas como TikTok también es destacada, acumulando una considerable cantidad de seguidores. Este hecho añade un mayor interés al posible romance entre él y Laura Escanes.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com