×

La enfermedad del hijo de Carmen Borrego que le puede provocar una muerte súbita

Tras su separación de Paula Olmedo muchos se preguntan cual es la enfermedad del hijo de Carmen Borrego que le puede provocar una muerte súbita.

 

La enfermedad del hijo de Carmen Borrego que le puede provocar una muerte súbita

La familia de Carmen Borrego se ha convertido en la más buscada debido en parte a la enfermedad de su hijo. Su vida ha cambiado desde salió a ‘Supervivientes 2024’.

Ahora el hijo de Carmen Borrego abandona a Paola Olmedo y solo hablan de ello. Por ello muchos quieren saber la enfermedad que padece. Su madre habló de esta enfermedad que tiene desde los 23 años y por eso necesita disponer siempre de un desfibrilador.

Qué es el síndrome de Brugada

Es una enfermedad caracterizada por la presencia de un patrón electrocardiográfico característico y el riesgo de muerte súbita. Estos pacientes con Síndrome de Brugada suelen ser pacientes jóvenes entre 35 y 45 años de edad que padecen un episodio de muerte súbita y que tienen este electrocardiograma con un patrón que llamamos ‘aleta de tiburón’. Esta es una enfermedad hereditaria, autosómica dominante, por lo cual, tanto hombres como mujeres pueden padecer y transmitir la enfermedad a sus hijos, y es, por lo tanto, una enfermedad en la que es necesario valorar los familiares que puedan tener riesgo.

Las declaraciones de la expareja

«¿Que lo ha hecho mal? Sí, lo ha hecho muy mal, pero bueno. Ella puede venir cuando quiera a mi casa, pero no venir con prensa», decía Paola Olmedo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com