×

Preocupación por la reina Sofía, ingresada de urgencia en la Clínica Ruber de Madrid

Preocupación por la reina Sofía que lleva ingresada de urgencia en la Clínica Ruber de Madrid desde el lunes 8 de abril por una infección urinaria.

La reina Sofía está ingresada en la Clínica Ruber de Madrid

La reina Sofía está ingresada en la Clínica Ruber de Madrid por una infección del tracto urinario. Lleva desde este 8 de abril en la Clínica Ruber de Madrid por una infección del tracto urinario, afirman desde la Casa Real.

Anuncian que su evolución está siendo «muy rápida y favorable». «Su majestad la Reina Doña Sofía fue trasladada anoche a la clínica Ruber por una infección del tracto urinario. La evolución está siendo muy rápida y favorable».

El Rey Felipe acude a la clínica

Felipe VI ha visitado esta tarde a su madre, la reina Sofía, tras darse a conocer que está hospitalizada. La visita ha tenido lugar pasadas las 16:45, y ha durado en torno a media hora. A la salida, el rey se ha detenido con los periodistas, confirmando que «está muy bien, animada y con ganas de volver lo antes posible», aunque no ha querido comentar sobre cuándo le podrían dar el alta.

Sus últimas apariciones

La madre del Rey Felipe VI, de 85 años, asistió el sábado a la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martinez-Almeida, a la que acudió como invitada con el rey emérito Juan Carlos I -que viajó a España desde Emiratos Árabes- o la infanta Elena. Los reyes Felipe VI y Letizia no acudieron a la boda ya que el monarca presidió la final de la Copa del Rey.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com