×

El nuevo novio de Sira Martínez, hija de Luis Enrique: otro futbolista de la Selección Española

El nuevo novio de Sira Martínez, hija de Luis Enrique: otro futbolista de la Selección Española que ha conocido mientras estaba con Ferrán Torres.

El nuevo novio de Sira Martínez, hija de Luis Enrique: otro futbolista de la Selección

La joven amazona Sira Martínez tiene nuevo novio y es futbolista de la selección. Los vieron acudiendo al aeropuerto donde ella cogió un avión hacia París.

Todo apunta a que está enamorada de nuevo. La joven ha iniciado una nueva relación después de su ruptura con el deportista Ferrán Torres. Es Robin Le Normand.

La relación entre Sira y Ferrán Torres

La relación entre Sira y Ferrán Torres comenzó hace unos años, coincidiendo con el trabajo de Luis Enrique como entrenador de La Roja. Finalmente terminaron rompiendo después de dos años juntos. Es más, se apuntó a que había sido la propia Sira quien había tomado la decisión de romper de manera definitiva.

Quién es Robin Le Normand

Su relación se hizo oficial cuando Ferrán todavía jugaba en el Manchester City, a las órdenes de Pep Guardiola. Nada hacia presagiar su ruptura, ya que las imágenes de ambos han sido constantes en las redes sociales. Es más, fue ella quien le dedicó, semanas antes, un romántico mensaje por el cumpleaños del futbolista. En cambio, en el mes de abril, ella cumplió sus años en solitario, sin la presencia de Ferrán Torres. Ahora, parece ser que la joven ha conseguido superar ese bache y ha rehecho su vida. Lo ha hecho de la mano del también futbolista Robin Le Normand. El chico, que vino al mundo en 1996, nació en Pabu, una región de Francia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com