×

Jorge Javier Vázquez intenta ligar con un hombre en directo en ‘Supervivientes’

El presentador de Mediaset Jorge Javier Vázquez intenta ligar con un hombre en directo en la última gala del concurso 'Supervivientes'.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' finalizó su pasó como tronista en 'MYHYV' , saltándose las normas para quedar con un pretendiente.

Jorge Javier intenta ligar con un hombre en directo en ‘Supervivientes’

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más reconocidos y es gracias por Supervivientes. El catalán está actualmente presentando Supervivientes 2024, y en la noche de este 16 de mayo protagonizó una de las anécdotas más destacadas de la última gala.

Eduardo Peréz Caballero, el padre de Miri, recibió los piropos del presentador Jorge Javier. Él es el padre que acude a las galas del concurso para defender a su hija. Sin embargo, poco a poco Eduardo ha ido captando la atención del público debido a su ingenioso carácter.

Este jueves, el presentador ha querido mostrar su interés por el catalán dejando un momento para el recuerdo.

El momentazo

Todo cambió al desvelar Miri la orientación sexual de su padre. Sin embargo, Eduardo está al margen y centrado en el papel de su hija en el concurso. Aunque lo cierto, Jorge Javier entre bromas ha protagonizado un acercamiento con el escultor. “Perdón, es que he visto al padre de Miri en pantalones cortos y me he puesto nervioso. Qué barbaridad”, decía. “Hemos superado el ecuador y comienza el calor”, seguía bromeando. “Estamos en mayo, ¿en verano vas a venir como Maite Galdeano?”, decía el presentador más tarde. “¿Qué te decía de su padre?”, preguntaba el presentador. “Hombre, que seguramente entre tú y él habría algún tipo de atracción”, decía Matamoros. “Hombre, yo lo encuentro muy atractivo a Jorge”, decía el escultor. “Lo que me faltaba ya, que me da calor”, respondía entre risas. “Ya hablaremos”, sentenciaba.

Gala llena de risas

“Hombre, es que a nuestras edades no podemos perder el tiempo, que en cualquier momento doblamos servilleta”, expresaba el comunicador entre risas. “Muy mal se nos tiene que dar para no follar esta noche”, terminaba. “Te voy a decir una cosa que te va a hacer muy feliz. Me llevo muy bien con tu padre”, decía. “Ay me encanta. Qué guay. Sois geniales, me encanta eso”, decía la concursante entre risas. “¿Tú en el algún momento de tu vida se te había pasado por la cabeza que te vieras obligada a llamarme papá?”, decía Jorge Javier.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com