×

Un joven trata de quemar viva a su exnovia mientras trabaja

En Járkov, Donbás, un joven intentó prender fuego y quemar viva a su exnovia arrojándole líquido inflamable y una cerilla mientras trabajaba.

joven quemar viva exnovia

Un joven de 28 años ha tratado de quemar viva a su exnovia mientras ella trabajaba como vendedora en Járkov, en Europa del Este. El joven de 28 años atacó a su exnovia porque ella quería terminar con la relación.

Por ello, el joven trató de prender su ropa en repetidas ocasiones. Los hechos tuvieron lugar el pasado 19 de febrero. Detuvieron al joven. Actualmente está acusado de intento de asesinato.

Un joven de 28 años intenta prender fuego y quemar viva a su exnovia

En Járkov ha tenido lugar un horrible suceso en el interior de un establecimiento. El incidente ocurrió en la ciudad de Járkov, en la región del Donbás, en Europa del Este. Un joven de 28 años trató de quemar viva a su exnovia, de 23 años, mientras trabajaba como vendedora. El motivo de la agresión estuvo motivado por la decisión de ella de terminar con la relación sentimental que tenían ambos.

Los hechos tuvieron lugar durante el pasado 19 de febrero. El joven acudió a la calle Buchma de la localidad y accedió al interior de la tienda en donde trabajaba su expareja. El joven actúa inmediatamente cuando es consciente de que su exnovia está allí. Es entonces cuanto el joven de 28 años le arroja un líquido inflamable. Posteriormente coge una cerilla y se la tira para intentar quemarla viva.

El joven trató de quemar viva a su exnovia con líquido inflamable y una cerilla

La joven de 23 años trató de huir. Sin embargo, el agresor de 28 años cogió papeles que traía consigo y también los prendió. Posteriormente comenzó a arrojárselos a la joven de 23 años con el fin de que su ropa se incendiara. Lo cierto es que el joven volvió a fallar y decidió prender fuego a la tienda finalmente.

Rápidamente el fuego avanzó y quemó el mostrador. Posteriormente quemó un pabellón comercial, pero se extinguió a tiempo. Detuvieron al joven y ahora está acusado de intento de asesinato.

El final del incidente

Esta es, de momento, toda la información que ha trascendido sobre el horrible suceso que ha tenido lugar en Járkov, en Europa del Este. La joven dependienta pudo salir a la calle a tiempo y pedir ayuda. Fue atacada porque había decidido terminar con la relación, según los medios locales. Por su parte, el joven de 28 años está acusado de intento de asesinato tras intentar quemar viva a su exnovia de 23 años mientras trabajaba.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com