×

Fonsi Nieto se separa de Marta Castro: «Es una decisión de mutuo acuerdo»

La empresaria Marta Castro ha hecho público en redes sociales que se separa de Fonsi Nieto: "Nuestro hijo, nos mantendrá unidos", ha explicado.

Fonsi Nieto se separa

Fonsi Nieto se separa de Marta Castro y ambos ponen fin a la relación “de mutuo acuerdo”. La pareja ha hecho pública su separación a través de las redes sociales.

Fonsi Nieto se separa de Marta Castro

Marta Castro y Fonsi Nieto han puesto punto y final a su relación.

Lo anunciaba la revista ¡Hola! en la tarde del martes, 23 de febrero, a través de su versión digital. Posteriormente, la empresaria optó por confirmarlo en su perfil de Instagram. Para ello empleó una fotografía de ambos juntos unida a una declaración de intenciones.

«Después de más de nueve años de respeto y amor, tanto Fonsi como yo os anunciamos nuestra separación. Se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo, desde ese mismo respeto y amor con el que formamos nuestra familia. Nuestros caminos se separan, pero el amor hacia lo más importante, nuestro hijo, nos mantendrá unidos».

Han sido unas palabras cercanas. Sin embargo, lo cierto es que han sorprendido al entorno de los que fueran marido y mujer. De hecho, lejos de lo que suele suceder con esta manera de anunciar una ruptura, no ha compartido el piloto.

Marta Castro anuncia que se separa de Fonsi Nieto

Fonsi Nieto no ha reaccionado de ninguna manera en sus redes sociales. Sin embargo, sí ha respondido a las preguntas de la revista Diez Minutos. Allí ha dado más datos sobre su inesperada ruptura. Además, ha asegurado que le «extraña que no os hayáis enterado antes porque tomamos la decisión en septiembre«. Esto sorprende sobre todo a aquellos que los vieron en las últimas apariciones de la pareja. Esta posó para los fotógrafos y acudió a diversos actos junta en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

El fin de un matrimonio

Además del post de Instagram, hay más declaraciones. La íntima amiga de Laura Matamoros ha hablado sobre el padre de su hijo. Ha explicado que siguen viviendo juntos, que es una decisión meditada y que su relación es muy buena. «Estamos bien, pero es verdad que llevamos varios meses así. Estamos todavía viviendo juntos y vamos a hacerlo de la forma más amistosa posible. No han existido terceras personas, ha habido un desgaste. Nos llevamos muy guay y vamos a hacerlo todo lo mejor posible por el chiquitín, que es lo más importante».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com