×

Zelenski sorprende en los Grammy: «Apoyadnos, pero no con el silencio»

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha sorprendido al mundo con un mensaje de advertencia en la pasada gala de los Grammy.

Zelenski eeuu

Volodímir Zelenski sorprende al mundo con un mensaje en los Grammy 2022. Por su parte, el intérprete Jhon Legend estrenó “Free” con la colaboración de artistas de Ucrania.

Volodímir Zelenski sorprende al mundo con un mensaje en los Grammy

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, sorprendió con un mensaje en directo a la audiencia de los Grammys 2022. El presidente ucraniano inicio su discurso haciendo énfasis en la tragedia de callar ante las injusticias. Lo hizo ante las cámaras del mundo que vieron la entrega de los premios Grammy.

Entonces el mandatario aprovechó para pedir ayuda a su nación y explicó que todavía necesitaban la unión del mundo para ayudar a todas las ciudades de Ucrania que están siendo destruidas por la invasión rusa.

El mensaje de Zelenski en los Grammy

“¿Qué es más opuesto a la música que la guerra?”, dijo al comienzo de su mensaje durante la gala La 64.ª edición de los Grammy el presidente ucraniano Volodímir Zelenski, en un llamado a detener la guerra de Rusia contra su país.

Volodímir Zelenski habló sobre la música y sobre el conflicto con Rusia. Además, destacó que gente de todas las edades están entre las víctimas mortales de la confrontación con Rusia. Sin embargo, hizo un especial énfasis en las infancias, quien eran parte del sector más golpeado en la guerra. ”Más de 400 niños han sido heridos y 153 han muerto, y nunca los veremos dibujar. Nuestros padres están felices de despertarse cada mañana en refugios antibombas pero vivos”, añadió.

El recuerdo a los padres

“Nuestros padres están felices de despertar cada mañana, nuestras personas amadas no saben si despertarán otra vez… nuestros músicos usan chalecos antibalas en lugar de smoking… nosotros llenamos el silencio con la música, decir la verdad sobre la guerra es muy importante en las redes sociales y en la televisión, denos su apoyo como puedan”, dijo. Todo ello en un discurso que duro poco más de 5 minutos. Además, fue ovacionado por todos los presentes al final de su intervención.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com