×

Hallan muerto a Mario Oliver, ex de Estefanía de Mónaco, en República Dominicana

Mario Oliver Jutard, la pareja de la princesa Estefanía de Mónaco hace más de 30 años, ha sido encontrado muerto en su casa tras un robo.

muerto Mario Oliver

Encuentran muerto a Mario Oliver, ex de Estefanía de Mónaco. Lo han hallado en República Dominicana. El ex modelo y empresario vivía desde hace años en las islas del Caribe. Tenía claros signos de forcejeo tras robarle la casa unos asaltantes.

Hallan muerto a Mario Oliver, ex de Estefanía de Mónaco

Mario Oliver Jutard era la pareja de la princesa Estefanía de Mónaco hace más de 30 años. Lo han encontrado muerto a los 71 años días atrás en su casa de Las Terrenas, en República Dominicana.

Lo encontraron policías de la zona tras recibir una aviso. Tenía signos de forcejeo después de que un grupo de cacos asaltara la vivienda para desvalijarla. Después de las investigaciones iniciales, la Dirección Central De Investigaciones Criminales confirmó la muerte por asfixia y traumatismo craneoencefálico. Además, notificaron la falta de algunos efectos personales, como joyas, relojes Rolex, una caja fuerte y otros enseres de valor.

Puso de moda beber champán en lugar de vino

Aunque tuvo una brillante carrera como modelo en los años 80, Mario Oliver saltó a la fama internacional por su vínculo sentimental con la hija de Carolina de Mónaco. Sucedió entre los años 1987 y 1991. Además, le conocían entre la ‘jet set’ internacional, poniendo de moda el beber champán en lugar de vino, viajar siempre en primera clase o dejarse ver por los mejores restaurantes y locales de fiesta de París. De hecho, paseaba con las mujeres más guapas de su brazo. Y es que de restauración sabía mucho. Como sabrás, en los primeros años de la década de los 2000 fundó algunos de los locales más exclusivos en Los Angeles, como los clubs Vertigo y The Gate. También elegantes restaurantes como Tryst, Le Petit Four o Linq. Muchísimas personas acudían a las puertas de los garitos con la esperanza de poder cruzar los cordones de terciopelo, pero sólo los más ‘chic’ conseguían entrar.

Instituto Forense de San Francisco de Macorís

Por el momento, la investigación continúa mientras el cuerpo de Mario Oliver está en el Instituto Forense de San Francisco de Macorís en República Dominicana. Están a la espera de conocerse más detalles sobre el trágico suceso.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com