×

Alexia Herranz, una mujer trans, presenta su precandidatura para presidir el PP

Una militante transexual llamada Alexia Herranz del PP de Gandía presentará su candidatura al Congreso Nacional Extraordinario de abril.

Alexia Herranz PP

Alexia Herranz, una mujer trans, presenta su precandidatura al Congreso Nacional del PP de abril. Herranz explica que no quiere hacer frente a nadie pero quiere sumar y demostrar que en el PP todas las orientaciones están representadas.

Alexia Herranz, una mujer trans, presenta su precandidatura al Congreso Nacional del PP

Alexia Herranz tiene 28 años y vive actualmente en Gandia. Ella misma se define como «una mujer luchadora, fuerte, valiente y una mujer transexual«. Este jueves 3 de marzo ha presentado su precandidatura al Congreso Nacional del PP de abril.

Su objetivo es claro y ha manifestado que cree «en un Partido Popular abierto, en positivo y que esté cerca de los afiliados y de la sociedad, que son los que dan la cara todos los días».

Alexia Herranz acumula cada día más seguidores, que acoge bajo el ala del PP el lema «Futuro en libertad». De esta forma, Alexia Herranz ha explicado que ella no quiere hacer frente a nadie, sino que quiere sumar al Partido Popular que tanto le ha dado en estos últimos tiempos. Lo que más desea Herranz en el Consejo Nacional de abril es demostrar que en el partido todas las orientaciones e identidades están representadas. De esta forma Alexia expone sentirse orgullosa de Isabel Díaz Ayuso y quiere «romper tabúes y armarios dentro del partido».

Así es la militante del PP Alexia Herranz

Además, mientras Feijóo comienza a sumar apoyos de forma generalizada gracias al visto bueno de los barones de su partido, Alexia trabaja por su cuenta. Lo cierto es que este mismo jueves 3 de marzo ha empezado a recoger avales y realmente espera tenerlos listos para la semana que viene. De esta forma la militante transexual del PP manifiesta que nadie de Génova se ha puesto en contacto con ella. Sin embargo, explica, está encantada de hablar con quien sea para sumar esfuerzos y apoyos a su partido político.

«Será un revulsivo y un toque de atención»

Quizá lo más reconocible de esta nueva candidata a presidir el Partido Popular nacional es su humildad. La actual residente en Gandía reconoce tener claro que su candidatura «no llegará a la meta que deseamos. Sin embargo, será un revulsivo y un toque de atención a la estructura del partido para demostrar que en él hay cabida para todos».

De esta forma el Partido Popular de Gandía presenta a su candidata para presidir el partido a nivel nacional. Tendrá que derrotar así a Feijóo, que cada día cuenta con más apoyos dentro del partido gracias al visto bueno de la gran mayoría de los barones territoriales.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com