×

Muere a los 33 años Sergio Rodríguez, secretario general del PP en Elche

Sergio Rodríguez muere a los 33 años debido a un accidente de tráfico. Así han lamentado la muerte sus compañeros de partido.

muere Sergio Rodríguez

Muere Sergio Rodríguez, secretario general del PP en Elche. Ha fallecido en un accidente de tráfico a los 33 años.

Muere Sergio Rodríguez, secretario general del PP en Elche

Tras el anuncio de su muerte, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha mostrado su consternación por lo ocurrido.

«Consternado tras recibir la terrible noticia del fallecimiento de Sergio Rodríguez, secretario general del PP de Elche. Mis condolencias a su mujer, sus hijas y sus seres queridos en estos duros momentos y mi cariño a toda la familia del @alicantepp.

DEP», ha escrito. El presidente del PPCV, Carlos Mazón, también ha lamentado lo ocurrido en un mensaje en Twitter. Muestra así su dolor por el fallecimiento del dirigente ilicitano. «A veces la vida no nos ayuda a entenderla. Sergio es futuro, vida, amistad, Elche y familia. Se nos va y no nos lo creemos», ha dicho. Además, ha agradecido los mensajes de condolencias recibidos.

¿De qué muere Sergio Rodríguez, secretario general del PP en Elche?

El PP de la provincia de Alicante también ha mostrado sus condolencias. El dolor por la muerte Rodríguez ha hecho que sus compañeros le envíen todo su «apoyo y cariño» a su familia y amigos. Por otro lado, el partido en la Comunidad Valenciana ha lamentado su pérdida en su twitter oficial. El accidente lo han registrado al colisionar, sobre las 18.00 horas del lunes, 1 de agosto, frontalmente un camión y un turismo en el término municipal de Elche, en Alicante. Todo ello según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El suceso

Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre el trágico suceso. Está por ver si los demás compañeros de partido se pronuncian sobre su fallecimiento.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com