Viajes
|
5 mayo, 2021 2:34 pm

Reino Unido retira a Canarias de los destinos que desaconseja

Compartir

Reino Unido retira a Canarias de la lista de destinos que desaconseja, pero aún mantiene restricciones sobre España, solo se permitiría en casos especiales.

El Reino Unido retira a Canarias de la lista de destinos que desaconseja, pero aún mantiene restricciones sobre España, solo se permitiría en casos especiales. La mayoría de turistas británicos llevan esperando desde hace varias semanas a qué lugares podrán viajar según el Plan de Gobierno estipulado por Boris Johnson sobre aquellos trayectos hacía el extranjero en este verano.

Advertisements

El Reino Unido recomienda no viajar a España

A pesar de que se excluyera a Canarias de este grupo de destinos donde no se aconseja viajar y esto sirviera para mejorar el sector de turismo, lo cierto es que se indicó que no se hicieran movilizaciones hasta el país español, ya que este martes se anunciaron las restricciones en la página web del Gobierno Británico.

Advertisements

Adicionalmente, se excluyó el país de Portugal y a diferentes islas griegas, esto con el fin de que antes del 17 de mayo del 2021, se permitan nuevos viajes al extranjero.

Como tal Reino Unido calcula un número de mayor a 4,4 millones de casos positivos de coronavirus y el pasado miércoles el Ministerio de Sanidad informó el contagio de 1.649 personas más. Adicionalmente, han muerto aproximadamente 127.000 fallecidos en este territorio británico.

Se estima que a finales de esta semana se realice un sistema basado en el sistema de riesgo de cada uno de los países, allí se implementará una metodología dependiendo del color del semáforo, es decir: Verde, amarillo o rojo, ante esto se tomarán las medidas necesarias dependiendo el nivel en que se encuentre el lugar vacacional.

Sistema de semáforo en el país británico

Rojo: Aquellas personas que se encuentren en la visita de los países de mayor alerta, deberán mantener una cuarentena estricta de 10 días en un hotel que será habilitado por el mismo Gobierno Británico el cual tendrá un costo de 1,750 libras, aproximadamente 2.016 euros.

Amarillo: Quienes se encuentren dentro de este color, tendrán que aislarse por lo menos 5 días.

Verde: No guardarán ningún tipo de cuarentena al ingresar al Reino Unido.

Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Etiquetas: Destinos

Más leídos

El surrealista alquiler vacacional en Lanzarote por 51 euros la noche de una choza con váter incorporado ha causado la polémica en redes sociales.

La isla del sexo existe: una agencia colombiana ofrece unas vacaciones en la costa de Cartagena basadas en orgías y fiestas con drogas y alcohol: la participación está restringida sólo a hombres.

Little Island, es el nuevo parque flotante que se estrena en Nueva York. Una zona verde ideal para descansar y apreciar la ciudad desde los miradores.

En caso de perder o que roben el Documento Nacional de Identidad, deberás seguir esta guía para obtener los documentos definitivos.

Sin duda, el plan para ver delfines y orcas en España es uno de los favoritos para los turistas, pero cabe resaltar que no es tan fácil como parece.

Villa Las Estrellas se encuentra ubicada en una de las islas de la Antártida. Para poder vivir allí se demanda viajar con el apéndice extirpado.

Llega el verano y, con él, el momento de preparar las maletas para hacer un viaje. Aquí queremos hablarte de los mejores destinos para visitar esta temporada estival.

Viajar en crucero es sinónimo de relajación, ya que te permite disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte por vuelos, escalas o reservas de hotel.

A nuestro país ha llegado la nueva moda de los restaurantes más elitistas: en lugar de cobrar te solicitan una buena reseña en internet.

';