Viajes
|
27 septiembre, 2021 5:04 pm

‘Juego de Tronos’ elige una provincia de España para rodar su precuela

Compartir

Uno de los espacios seleccionados para la nueva precuela de Juego de Tronos es El Castillo de La Calahorra.

La popular serie de HBO ‘Juego de tronos’ eligió otra vez a España para rodar su precuela. La provincia elegida para albergar uno de los escenarios de ficción de esta reconocida serie es Granada.

Precuela de ‘Juego de Tronos’ será grabada en España

Advertisements

Uno de los espacios seleccionados es El Castillo de La Calahorra, para la serie La casa del dragón, y contará la historia de casa Targayen. Esta nueva serie al parecer estará situada temporalmente 300 años antes de lo que sucedió en ‘Juego de tronos’.

Advertisements

Hasta el momento no hay mayor información sobre el rodaje, será en los próximos días, aunque no se sabe en total que actores harán parte de esta precuela ni que papel jugarán dentro de la trama.

España ha sido uno de los países con más escenarios seleccionados durante todas las temporadas de Juego de Tronos, estos son algunos de ellos:

  • Granada
  • Barcelona
  • Girona
  • Navarra
  • Almería
  • Castellón
  • Córdoba
  • Cáceres
  • Sevilla
  • Guipúzcoa
  • Vizcaya.

Rodaje empezará en los próximos días

Al parecer, el rodaje empezará la primera semana de octubre, aunque se desconocen los detalles de la trama, se conoce que Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith, Steve Toussaint o Rhys Ifans son algunos de los actores que participarán en el rodaje de la serie y visitarán la provincia de Granada para hacer el rodaje.

Así como El Castillo de La Calahorra será escenario para esta precuela, también se han usado otros lugares para rodar Juego de Tronos. El castillo de Santa Florentina en Barcelona; la provincia de Girona; las Bardenas Reales, en Navarra; la Alcazaba de Almería; la Torre de Mesa Roldán en Cabo de Gata; el Chorrillo en Almería; Peñíscola en Castellón; el Castillo de Zafra, en Guadalajara; el Real Alcázar de Sevilla; la localidad hispalense de Osuna; Almodóvar del Río, en Córdoba; el centro de Cáceres; Santiponce, en Sevilla; Zumaia, en Guipúzcoa; Bermeo, en Vizcaya; o el puente Romano de Córdoba.

LEA TAMBIÉN

Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Etiquetas: españagrabarserie

Más leídos

El surrealista alquiler vacacional en Lanzarote por 51 euros la noche de una choza con váter incorporado ha causado la polémica en redes sociales.

La isla del sexo existe: una agencia colombiana ofrece unas vacaciones en la costa de Cartagena basadas en orgías y fiestas con drogas y alcohol: la participación está restringida sólo a hombres.

Little Island, es el nuevo parque flotante que se estrena en Nueva York. Una zona verde ideal para descansar y apreciar la ciudad desde los miradores.

Sin duda, el plan para ver delfines y orcas en España es uno de los favoritos para los turistas, pero cabe resaltar que no es tan fácil como parece.

Villa Las Estrellas se encuentra ubicada en una de las islas de la Antártida. Para poder vivir allí se demanda viajar con el apéndice extirpado.

La nueva capital de Indonesia se llamará Nusantara, traducido como archipiélago. Los indonesios usan ese término para referirse a todo el país.

Viajar en crucero es sinónimo de relajación, ya que te permite disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte por vuelos, escalas o reservas de hotel.

A nuestro país ha llegado la nueva moda de los restaurantes más elitistas: en lugar de cobrar te solicitan una buena reseña en internet.

En caso de perder o que roben el Documento Nacional de Identidad, deberás seguir esta guía para obtener los documentos definitivos.

';