×

La curva del Coronavirus en España y en cada autonomía

El Coronavirus en España y su pandemia de Covid-19 han evolucionado con cifras realmente escalofriantes: la curva de contagio

coronavirus España curva
coronavirus España curva

El Coronavirus y su pandemia del Covid-19 ha evolucionado con una vertiginosidad realmente escalofriante, causando que de 2 casos, pasáramos a 100 en apenas una semana, y a la semana siguiente esa cifra llegó a 1000 y luego esos 1000 fueron 4000, algo que coloca la piel de gallina a cualquiera.

Coronavirus en España y en cada autonomía

La pregunta que muchos nos hacemos es si en algún momento esa curva comenzará a descender y qué tan cerca estamos de ello.

Pues lamentablemente parece que aún estamos un poco lejos de que la curva comience a descender, y un detalle alarmante y a la ve terrorífico, radica en las muertes.

coronavirus España autonomía

España aún no alcanza la cifra de muertes de Italia, pero es el segundo país con mayor cantidad de fallecidos por el virus en Europa. Se sabe que la tasa de mortalidad radica entre un 3 y un 4 % de los fallecidos.

coronavirus curva España

Dicho de otro modo: cada mil infectados, se sabe que al menos entre 30 y 40 personas muy probablemente fallecerán, y según las estadísticas, todos aquellos con edades superiores a 65 años de edad están en mayor riesgo.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com