×

Begoña Gómez dirige un máster sin tener titulación universitaria

Begoña Gómez dirigirá un máster en la Complutense sin tener titulación universitaria.

Begoña Gómez, codirectora de máster

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, mantiene su actividad como directora de máster universitario. Un cargo que se dirige a titulados universitarios, aunque la propia Begoña Gómez carece del título superior.

Begoña Gómez, Directora de máster

La Universidad Complutense de Madrid es el lugar donde Begoña Gómez se encuentra como directora de máster universitario. Esta universidad pública, además, cuenta con el apoyo de cutro instituciones públicas. La mujer del Presidente del Gobierno también ocupa el rango de directora en el África Center del Instituto de Empresa.

La polémica viene dada por el motivo de que Begoña Gómez dirige un máster cuyo requisito principal es la exigencia de titulación universitaria. Varios medios se han quejado que Gómez ostente el cargo de codirectora del máster sin cumplir los requisitos mínimos que se le piden a los alumnos. El máster que codirige, junto a Mónica Puente Regidor, es el de «Dirección en Fundraising Público-Privado para ONL».

Varias entidades públicas son las que apoyan esta Universidad pública y, en consecuencia este máster. Por parte del Gobierno, varias son las instituciones que participan como: CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas), el CSIC, el INIA (Instituto Nacional de Investigació y Tecnología Agraria) y la Agencia Estatal de Metereología.

Directora sin titulación universitaria

Begoña Gómez dirige un máster en la Universidad Complutense sin tener ninguna titulación universitaria. Pese a ello, para cursar dicho máster de fundraising (captación de fondos) los alumnos sí que están obligados a contar con una licenciatura universitaria.

Otro aspecto polémico y el uso que hace la propia universidad pública de la imagen de Begoña Gómez, como mujer de Pedro Sánchez. La propia Universidad promociona en la web el máster utilizando la imagen de Begoña Gómez junto a antiguos alumnos, durante una graduación.

LEA TAMBIÉN:

Pedro Sánchez pasará las vacaciones en Lanzarote

Pedro Sánchez, encargado del reparto del fondo de recuperación europeo


Contacto:
Adrián Peinado

Graduado en Periodismo. Especializado en la rama deportiva. Dame un buen libro antes que una buena película. Si te metes dentro del arte del periodismo, mejor que sea por vocación. Escribir para vivir nuevas sensaciones.

Lea También

Contentsads.com