×

Metro y Cercanías: colapso en los trenes de Madrid Sur

Primer día de restricciones en las zonas de Madrid sur y las imágenes de los trenes con aglomeraciones y colapso han llenado las redes. 

Trenes y cercanías con aglomeraciones y colapso capturadas en imágenes por los propios usuarios del transporte público de Madrid sur, en el primer día de restricciones en la comunidad.

Restricciones en Madrid Sur

Primer día con las medidas restrictivas aplicadas en 37 zonas sanitarias y ocho municipios de la Comunidad de Madrid, pero las imágenes del bajar y la afluencia de personas en el transporte público es la misma que el viernes.

Tres Olivos, Villaverde Alto, Orcasur o Almendrales son algunas de las estaciones cuyos trenes se encontraban llenos y con aglomeraciones.

Poco vamos a arreglar encerrando a la gente en sus casas pero llevándolas a trabajar así» dice una usuaria de twitter.

«Antes los metros pasaban cada 3 minutos» declara otra junto a una imagen en la que los próximos trenes llegan en 5 y 13 minutos.

En su mayoría los usuarios del transporte público de Madrid piden más trenes de Metro. Pero también hay muchos otros que exigen mayor afluencia de trenes cercanías, competencia de Ábalos y no de Ayuso.

El Consejero de Transportes, Ángel Garrido, publicaba sobre la misma hora dos fotos sobre la normalidad” en «plena hora punta”.

Reunión Sánchez y Ayuso

El presidente del Gobierno se reunirá hoy con la presidenta de la comunidad para hablar de la difícil situación por la que está pasando Madrid. La segunda ola del coronavirus está afectando tanto a la capital, que se plantean la reapertura del hospital de campaña Ifema.

En la reunión con el ejecutivo, la presidenta pedirá reforzar con los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad necesarios, para el control de la población sometida a restricciones de entrada y salida de sus zonas de residencia.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com