×

Policías negacionistas se manifiestan en Madrid en contra de la vacuna

La asociación de Policías negacionistas reunieron a centenares de personas en Madrid.

Policias negacionistas se manifestaron contra el coronavirus.

Una asociación de Policías negacionistas se manifiestan en Madrid en contra de la vacuna y protestar contras las restricciones impuestas para frenar los contagios.

Policías negacionistas

Policías negacionistas se manifestaron por Madrid este 7 de noviembre. La manifestación, convocada por la asociación Policias por la Libertad, reunió a varios centenares de personas para protestar contra las restricciones impuestas a causa del coronavirus.

La marcha iba encabezada por una pancarta que reflejaba el lema «Basta de abusos, proteger y servir». Los asistentes a dicha manifestación pedían libertad. Se les prohibió acercarse al Congreso de los Diputados y fue junto a la fuente de Neptuno donde se leyeron algunos manifiestos.

Los manifiestos iban en contra de las vacunas, donde se preguntaban si «estaban dispuestos a ser las cobayas de las farmacéuticas». Todos los asistentes negaron con un «no» rotundo y alegando un «póngansela ustedes, políticos».

En dicha manifestación se vio la participación de bomberos y se dejaron ver algunas pancartas donde negaban la existencia de la pandemia y la peligrosidad del virus en personas de riesgo. Unas afirmaciones propias de negacionistas, los cuales tuvieron su protagonismo por las calles de la capital de España.

Negacionismo ante la pandemia

Las protestas de colectivos negacionistas de la existencia del coronavirus aumenta a medida que pasan los meses y la pandemia continúa. Esta última de una asociación de policías negacionistas, ha sido secundada por centenares de personas, y no parece ser la última.

El pasado 30 de octubre varias manifestaciones negacionistas, en contra del toque de queda, tuvieron lugar en varias ciudades españolas. Ciudades como Burgos, Santander, Valencia y Zaragoza sufrieron protestas violentas en contra del confinamiento y las restricciones.

En Burgos hubo graves disturbios en el barrio Gamonal provocando numerosos destrozos. En Santander hubo ocho detenciones y en Valencia se contabilizaron cinco Policías Nacionales heridos.

No sólo en España hay este tipo de movimientos conspiranoico contra el coronavirus. Sin irse más lejos, este 7 de noviembre, se manifestaron en Leipzig (Alemania) 20.000 personas en contra de las restricciones por la pandemia. Estados Unidos o Francia han sido otros países que han sufrido graves disturbios por manifestaciones convocadas por negacionistas.


Contacto:
Adrián Peinado

Graduado en Periodismo. Especializado en la rama deportiva. Dame un buen libro antes que una buena película. Si te metes dentro del arte del periodismo, mejor que sea por vocación. Escribir para vivir nuevas sensaciones.

Lea También

Contentsads.com