×

Black Friday 2020 en Barcelona será del 27 al 30 de noviembre

Teniendo en cuenta la situación actual de pandemia, todos los planes culturales y de turismo se podrán disfrutar durante todo el 2021.

En Barcelona el Black Friday es una selección de diferentes propuestas y comercios que ofrecen su servicio con descuentos y precios muy especiales, los sectores que están con promoción son desde la cultura, el ocio, el comercio, la gastronomía, alojamiento; estos precios aplican prácticamente durante todo el año 2021.

Black Friday en Barcelona

El Black Friday 2020 en España, es una jornada celebrada cada año y como de costumbre; la fecha se programa para el último viernes del mes para que los españoles puedan aprovechar y realizar las compras navideñas con anticipación y que su economía no se vea afectada.

Ya queda cerca de un mes para que llegue las fiestas de Navidad y con ella la compra de regalos, pero estas se pueden realizar desde ya, los comercios barceloneses quieren aprovechar cualquier oportunidad para reactivar el comercio y por eso llegan con grandes ofertas y ahora es la oportunidad perfecta ya que el último fin de semana de noviembre se presenta el famoso Black Friday, el cual se realizará del día 27 al 29.

Más de 150 opciones participarán de está iniciativa, todas con diferentes descuentos y depende del sector ofrecen diferentes opciones, un ejemplo es el famoso 2×1 el cual aplicará en actividades culturas; como museos, galerías de arte; por otro lado habrá un 30% de descuento en teatros, alojamientos, los comercios también tendrán rebajas en sus productos.

Otro sector que entrará en esta iniciativa es la de los restaurantes, uno de los sectores que se ha visto más afectado por situación de la pandemia, esté contará con un 20% de descuento en los menús y otros servicios, otra gran oferta la hará Vueling con 25 % para trayectos desde y hacia Barcelona.

La web del Consorci de Turisme de Barcelona, VisitBarcelona, ha publicado una de sus ofertas más grandes y tentadores, ya que incluye descuentos en planes para realizar tanto en la ciudad como en toda Cataluña; pero está gran promoción solo se podrá tomar en su plataforma durante el Black Friday.

Debido a la situación actual que se vive mundialmente por la pandemia del coronavirus; todos los descuentos y ofertas que hacen los establecimientos del sector cultural y turismo, se podrán hacer validas para el próximo año 2021; sin embargo las promociones de gremio gastronómico y comercial; solo serán validas por el fin de semana por eso se debe estar atento a todas las promociones que tendrán desde el 27 de noviembre y duraran hasta el 30 de este mes.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com