×

Taxis harán recorridos para ver las luces de navidad de la capital

El precio para el público en general es de 40 euros como máximo.

Limitaciones en Navidad dependerán de situación epidemiológica.

Taxis harán recorridos por las calles emblemáticas de la capital para acercar a los madrileños a las calles más emblemáticas de la capital, para ver las luces de Navidad.

Taxis llevarán a ver las luces de navidad

Las personas de varias residencias de Madrid podrán salir a disfrutar y apreciar la luces de navidad en las principales calles de la capital, ya que el gremio de taxis han propuesto una iniciativa en donde harán recorridos para ver la iluminación navideña a un precio asequible.

Según ha anunciado en un comunicado la FPTM; esta propuesta se llama «te llevamos a ver las luces de navidad», esta idea no es solo para que familia, ancianos, amigos puedan ver la iluminación; su objetivo es poder recuperarse de la crisis económica que han vivido debido a la pandemia de la Covid-19.

Marcos Rodríguez, es el responsable de Tele-Taxi y es miembro de la Junta Directiva de la FPTM; «Nuestra intención es que todos los ciudadanos, especialmente aquellos con mayor riesgo, tengan la oportunidad de hacer un recorrido por algunas de las calles de la ciudad que cuentan con una decoración más llamativa; evitando tener que esperar filas o utilizar transportes colectivos»

El recorrido «Te llevamos a ver las luces de navidad«, se realizará con todas las normas de bioseguridad y se hará por las principales calles iluminadas, el recorrido durará aproximadamente 40 minutos, la tarifa máxima será de 40 euros. El precio será el mismo sin importar la persona que lo solicite para un mismo viaje, que por las limitaciones actuales; serán 6 personas máximos y lo realizarán en los vehículos grandes.

Luego de agendar la cita, los taxistas recogerán a los usuarios en el lugar que indiquen y desde ahí comenzará su recorrido y después los regresará al lugar donde los recogieron.

Algunos de los lugares a los que se realizará el recorrido serán: La plaza de CarlosV, el Paseo del Padro, Cibeles, Colón, Recoletos, el Paseo de la Castellana, Serrano, Ortega y Gasset, Alcalá, Alfonso XII y la Plaza de la Independencia.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com