×

Pelea en un vuelo Ibiza-Bérgamo: la mujer insulta y agrede a los pasajeros

El vídeo que recoge la pelea entre la mujer italiana y otros pasajeros del vuelo se ha hecho viral tras negarse a llevar la mascarilla.

Una mujer se enfrenta con los pasajeros de un vuelo Ibiza-Bérgamo porque pretendía viajar sin mascarilla. Después de que le pidieran que se colocara bien la mascarilla, la mujer italiana empezó a gritar, insultar e incluso a agredir físicamente ante la incredulidad del resto de pasajeros que grababan la escena.

El vídeo de lo sucedido ya se ha hecho viral en las redes sociales.

La mujer italiana se negó a ponerse la mascarilla y acabó provocando una pelea

En este vuelo de Ryanair de Ibiza a Milán, una pasajera le pidió a una mujer que se tapara el rostro con la mascarilla y mantuviera la distancia de seguridad.

La mujer de procedencia italiana, que volvía de pasar unos días en Ibiza, se negó. Ante esta negativa, el resto de los pasajeros intervinieron pidiendo, inicialmente de buenas maneras, que usara correctamente la mascarilla. A esta petición se unieron las azafatas del vuelo.

La mujer italiana llegó a agredir y escupir durante el vuelo

Lejos de calmarse la situación, la mujer empezó a increpar a otros pasajeros del avión. Por ejemplo, cuando uno de los auxiliares del vuelo le dijo «Si no paras vas a tener problemas», ella respondió desafiante: «¿Qué va a pasar eh?», además estuvo insultando a varios pasajeros en su lengua materna. Además, en las imágenes se ve como tira del pelo a la mujer que le pidió inicialmente que se colocara la mascarilla y escupe a algunos de sus acompañantes.

Los pasajeros piden echar a la mujer del vuelo pero el avión ya había despegado de Ibiza

La tripulación tuvo que pelear con la mujer durante todo el trayecto ya que el vuelo había despegado de Ibiza. Actualmente, en los vuelos es obligatorio el uso correcto de la mascarilla, salvo para consumir comida o bebida. Es más, algunas aerolíneas obligan a que dicha mascarilla sea una FFP2. A pesar de tener todo en su contra, la mujer amenazaba al salir del vuelo con denunciar a la compañía y a los pasajeros.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:

Lea También

Contentsads.com