×

Tobogán cubierto de vidrio: una niña resultó gravemente herida

Es difícil de creer, pero hay gente que busca cualquier forma de hacer daño a los niños. Esto es exactamente lo que le ocurrió a la pequeña Demi-Mai.

¿Quién disfruta haciendo daño a los niños? Sin embargo, eso es lo que ocurrió en un parque infantil. A todos los niños les gusta ir al parque infantil. Mientras los pequeños se divierten en los tiovivos, sus padres se sientan en los bancos y vigilan desde lejos que no se hagan daño.

Sin embargo, a veces incluso esta atención puede no ser suficiente. Este es el caso de el tobogán cubierto de vidrio.

Tobogán cubierto de vidrio

Es difícil de creer, pero hay gente que busca cualquier forma de hacer daño a los niños.

Esto es exactamente lo que le ocurrió a Amy Smith y a su pequeña hija Demi-Mai.

Amy y su hija Demi-Mai tenían ganas de pasar una relajada tarde de domingo al aire libre. La pequeña Demi-Mai ya conocía muy bien el patio de recreo. Su juego favorito era el tobogán con el túnel. Como había hecho a menudo en el pasado, corrió inmediatamente hacia el tobogán para jugar, mientras su madre Amy observaba un poco más allá.

parque vidrios 400x206
Pero fue aquí, en el tobogán, donde el curso del día de la pequeña Demi-Mai cambió. Desde ese momento, estaba muy asustada y ya no le gustaba ir al parque infantil.

Esa tarde en particular, Demi-Mai había pasado más tiempo de lo habitual en el tobogán. A mamá, por supuesto, no le preocupaba. Sin embargo, la niña, tras bajarse de su juguete favorito, corrió inmediatamente hacia ella llorando y mostrando sus profundos cortes en la pierna derecha.

parque vidrios bebe 169x225

La mujer no podía creer lo que veía: ¡había trozos de vidrio en la pierna de la niña! Alguien los había colocado intencionadamente en el tobogán para hacer daño a los niños que iban a jugar en él. Asustada, Amy acudió inmediatamente al hospital con su pequeña Demi-Mai, que fue rescatada y atendida de inmediato.

Pero eso no es todo: la historia, si cabe, resultó aún peor.

Según la estimación de la policía local, de hecho, alguien se encontraba en las inmediaciones del tobogán. Al acecho, este malhechor había observado en secreto toda la escena de la pequeña Demi-Mai lesionándose en el tobogán mientras jugaba.

Los pensamientos de Amy se dirigieron inmediatamente a los otros padres y abuelos. De hecho, quiere advertir a todos los adultos que tratan con niños que sean aún más cuidadosos a la hora de revisar todas las zonas exteriores donde juegan sus hijos y nietos.

Desgraciadamente, no se ha descubierto al autor de tan reprobable acto, llevado a cabo específicamente para hacer daño a los niños y verlos sufrir. El parque infantil debe ser un lugar tranquilo. Donde en medio de la alegría y las risas los niños pueden divertirse, mientras los padres también pueden relajarse. Sin duda, este no fue el caso de Amy y mucho menos de su hija Demi-Mai.

Más atención a los lugares donde juegan los niños

Es realmente difícil entender cómo puede haber personas que disfruten haciendo ciertas asquerosidades contra los niños. No obstante, esperamos que la difusión de esta historia sirva de auténtica llamada de atención. Para que se preste cada vez más atención en todos los lugares a los que llevamos a nuestros hijos. La esperanza es claramente que estas historias no vuelvan a ocurrir en el futuro.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com