×

La historia de un abuelo y 12 hamburguesas

Te contamos la triste historia de este abuelo que hizo 12 hamburguesas y helados para sus nietos. Desafortunadamente, sin embargo, solo se presentó uno.

hamburguesa

Cuando Kelsey Harmon publicó en Twitter una foto de su abuelo cenando con ella, ciertamente nunca imaginó el éxito que tendría esta imagen. ¿La hamburguesa?.

Pero aquí está la verdadera historia detrás de todo.

“Cena con el abuelo esta noche.

Hizo 12 hamburguesas para sus 6 nietos. Pero soy el único que apareció. Me encanta». Esta es la publicación de la niña.

Kelsey sostiene que ahora que los nietos han crecido, es mucho más difícil reunir a todos como en los viejos tiempos.

Pero el abuelo «Papaw «, como ellos mismos lo llaman cariñosamente, había pedido visitarlo, aprovechando que los chicos estaban en casa para las vacaciones de primavera.

Kelsey llegó a tiempo para cenar. Sabía que Papaw estaba emocionado, porque él también había hecho helado. Y su sabor favorito. “Me senté y tomé un plato – dice la niña – pero él quiso esperar, antes de darse cuenta de que nadie más llegaría. Después de media hora, decidió comerse solo una hamburguesa. Pasó una hora pero nadie vino. Vi su decepción pintada en su rostro y decidí quedarme y pasar un tiempo con él.

Algunos detalles sobre las hamburguesas…

Los estadounidenses viven de hamburguesas. Lo consumen a cualquier hora del día. Es un must, un icono, un gusto imprescindible. Al igual que el hot dog, la hamburguesa es muy rica en calorías. Además, su composición en un restaurante de comida rápida es más compleja que la receta original. Por ejemplo, la de una hamburguesa de McDonald’s incluye como ingredientes: medallones de ternera, agua, sal, soja, sacarosa, dextrosa y emulsionantes E472e, E471, E481, E300, E516, E262, E210, E327.

La hamburguesa, partiendo de los Estados Unidos de América, se ha extendido por todo el mundo a través de las mismas multinacionales americanas y europeas. Y pronto se convirtió en un símbolo del estilo de vida frenético y consumista de la sociedad moderna.

La hamburguesa incluso ha sido copiada por varias empresas alimentarias de todo el mundo. A estas alturas, se puede decir con seguridad que la popularidad y la difusión de la hamburguesa han alcanzado niveles comparables a los de la piza.

Entre las curiosidades de esta comida está el hecho de que, en India, por ejemplo, se prefieren las de pollo o, en general, de carne blanca a las clásicas hamburguesas de ternera. La razón es que los mismos indios consideran a las vacas como animales sagrados.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com