×

Tras perder a sus cachorros, una tigresa adopta cerditos

Los veterinarios del zoológico decidieron conseguirle unos cachorros de tigre, sin embargo, fue difícil conseguirlos de la edad exacta, por lo que se decidió disfrazar unos cerditos.

La historia de una madre tigresa que adopta cerditos tras perder a sus hijos está siendo viral de nuevo en internet, a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde este suceso.

Una tigresa adopta cerditos

Aunque el hecho ocurrió hace varios años, los usuarios de las redes sociales revivieron la historia de una tigresa del zoológico de California que adoptó a una camada de cerditos como propia tras perder a sus propios cachorros por su bajo peso al nacer.

La historia contada en las redes sociales es la siguiente: una tigresa de California había dado a luz a tres cachorros que murieron días después de nacer por ser prematuros. Ante esta situación, la tigresa entró en depresión hasta el punto de no comer y estuvo a punto de morir por la pérdida de sus cachorros.

Por esta razón, los veterinarios del zoológico decidieron conseguirle unos cachorros de tigre, sin embargo, es difícil conseguirlos de la edad exacta, por lo que se decidió disfrazar unos cachorros cerdo para mitigar la tristeza de la tigresa, por lo que sorprende que el gran felino en lugar de devorarlos los adoptó como propios.

La verdad

A pesar de la ternura de esta historia, la verdad es muy diferente a lo que se cuenta en las redes sociales, ya que según las fuentes, los cerditos no fueron entregados a una tigresa deprimida, sino que fueron sacados del Zoológico de Tigres de Sriracha, en Tailandia, famoso por sus exóticas exhibiciones.

Según esta versión, los cerditos suelen convivir con cachorros y madres de ambas especies para aprender a relacionarse.

Por lo tanto, el disfraz de tigre de los cerditos sería sólo para hacer el acto más atractivo para los visitantes del zoo.
Así que esta historia nos deja una gran lección, no creas todo lo que ves en las redes sociales porque no siempre es cierto.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com