×

Raquel Mosquera revela sus sentimientos ante su ingreso hospitalario

Raquel Mosquera ha decidido sincerarse en sus redes sociales y revelar sus sentimientos tras su último ingreso hospitalario debido a la depresión.

Raquel Mosquera revela sus sentimientos ante su ingreso hospitalario
Raquel Mosquera revela sus sentimientos ante su ingreso hospitalario

Tras recibir el alta médico después de su último ingreso hospitalario, Raquel Mosquera ha desvelado sus sentimientos y demostrado una vez más cómo se siente en la actualidad.

Los sentimientos de Raquel Mosquera

Se trata de la exconcursante de ‘Supervivientes‘ Raquel Mosquera, quien ha sido ingresada al hospital durante más de veinte días en Puerta de Hierro.

Y ante esos fríos días, ha revelado sus sinceros sentimientos sobre lo que ha tenido que vivir.

Hace unos días, se dio a conocer la noticia del ingreso de la exparticipante del reality a una clínica tras una recaída de su enfermedad.

Así duró alrededor de veinte días, aislada y sin contacto con sus familiares, aunque afortunadamente ya se encuentra de nuevo en casa.

Ha sido el representante legal de Raquel, Javier Álvarez quien informó hace unos días, sobre la evolución de la mujer. Aunque cuando todo se supo era demasiado temprano para conocer el último estado de salud de la Mosquera.

Cabe aclarar que, según el abogado, no se trató de un nuevo brote psicótico, sino del mismo que sufrió en el pasado mes de abril. Raquel Mosquera, se ha encargado de afirmar la razón oficial de su aislamiento.

«Estoy bien. He vivido momentos difíciles, han sido 20 días de ingreso debido a una depresión«, confirmó la peluquera.

La última recaída

La hospitalización no se había filtrado en los medios hasta hace pocos días. Debido a que, como lo comentamos en un inicio, se mantuvo en total aislamiento sin tener contacto con amigos y familiares en el hospital Puerta de Hierro.

Durante una emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, se llegó a filtrar la información de que Raquel había sido ingresada por un nuevo brote psicótico.

En su salida del ingreso hospitalario, se encontraba su marido quien la recogía para llevarla hasta su domicilio en las afueras de Madrid. Un lugar donde podrá descansar de los duros días de aislamiento y que, en compañía de sus familiares y amigos más allegados podrá superar pronto la recaída de depresión que ha tenido.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com