×

La firma Karl Lagerfeld anuncia un proyecto exclusivo en España

El complejo residencial constará de cinco villas únicas, sus tamaños oscilarán entre los 500 y los 900 m2. Serán construidas con materiales ecológicos.

La firma de moda y diseño Karl Lagerfeld entrará en el universo de la arquitectura mediante un proyecto residencial y de hotelería en las ubicaciones más exclusivas de España. La maison anunció su nuevo proyecto urbanístico que constará de cinco exclusivas villas en una de las parcelas más codiciadas del país, la Milla de Oro de Marbella.

Karl Lagerfeld y su nuevo proyecto en España

Lagerfeld siempre ha tenido una enorme pasión por la arquitectura y el diseño de interiores, haciendo que este nuevo proyecto sea un homenaje a su visión artística y de una manera única.

El promotor inmobiliario español, Sierra Blanca Estates será el encargado de hacer posible este sueño y dará vida a este exclusivo proyecto, la dirección creativa y el diseño del espacio estarán a cargo de la propia firma Karl Lagerfeld, junto con el apoyo de y tutela de The One Atelier.

Pier Polo Righi, director general de Karl Lagerfeld afirma que: «Estamos muy contentos de materializar la particular visión que Karl tenía sobre el concepto de lujo naturalizado en este increíble proyecto residencial que se imbricará con la belleza del paisaje y el entorno natural» también dice que:

«Fieles al mantra de Karl de ‘abrazar el presente e inventar el futuro’, estas villas mirarán hacia adelante, proporcionando un estilo de vida relajado, exclusivo, respetuoso con el medio ambiente y acorde con los deseos de sus propietarios.»

Cómo serán las villas Karl Lagerfeld en Marbella

El terreno será de más de 9000 m2, una parcela majestuosa donde se realizará el proyecto de Karl Lagerfeld Villas Marbella, y se situará entre las montañas penibéticas y la costa mediterránea marbellí, un lugar exclusivo y que le ofrece a los residentes un oasis de tranquilidad.

El complejo residencial constará de cinco villas únicas, sus tamaños oscilarán entre los 500 y los 900 m2. Serán construidas con materiales ecológicos y una infraestructura de primer nivel, cada una será diseñada para armonizar a la perfección la identidad natural, geográfica y cultural del entorno.

Este proyecto tendrá una arquitectura de grandes volúmenes, tendrá vistas panorámicas al mar y a la montaña desde todos los ángulos de la vivienda. Dando como resultado la creación de amplios y abiertos espacios que se integran al entorno natural, también contará con el curso de un río que atravesará la urbanización y de acuerdo a esto será la distribución de las cinco villas.

Karl Lagerfeld Villas Marbella, su arquitectura y paisajes tienen como propósito lograr un estilo de vida sostenible, la misma intención que tiene la marca Karl Lagerfeld dentro de la industria de la moda.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com