×

Chica se atasca para recuperar sus heces arrojados desde una ventana

Una historia realmente absurda que le pasó a esta chica que se atasca para recuperar la caca arrojada por la ventana. Esta es su historia.

Cuerpo de bomberos

La cita de dos jóvenes conocidos en Tinder realmente termina de la manera más absurda. Una reunión donde ella queda atrapada en la ventana mientras él contacta a los bomberos para intentar solucionar la situación. Conoce la historia de la chica atascada en la ventana.

Esto es lo que le sucedió a un estudiante de Bristol, también conocido como Liam Smith, que salió con una gimnasta. Entre los dos, todo parecía ir bien y de hecho el joven dice:

“Tuvimos una agradable velada. Comimos pollo en el restaurante, bebimos un par de cervezas y luego fuimos a mi casa por una botella de vino y una película «.

bomberos 1

Chica atascada en la ventana

Tan pronto como llegaron a la casa del joven, ella se fue al baño y luego regresó con el pánico reflejado en su rostro. Como el inodoro no funcionaba, decidió envolver el excremento en papel higiénico y tirarlo por la ventana.

Y aquí empiezan los problemas…

«Desafortunadamente» – dice siempre Liam – «Debido a una extraña elección de diseño, la ventana de mi baño no se abre al jardín, sino a un pequeño espacio de medio metro de ancho, separado del mundo exterior por otra ventana doble de vidrio sellado. Y es precisamente en ese espacio donde aterrizó la caca ”.

Teniendo en cuenta que la noche ya estaba perdida, decide romper la ventana pero ella le propone dejar treparse desde arriba en el estrecho espacio entre las ventanas, pero se atascó.

En ese momento, Liam se puso en contacto con los bomberos, quienes “luego de recomponerse ante la vista de la escena, se pusieron manos a la obra con sus herramientas especiales para liberar a la niña. Les tomó unos 15 minutos, tuvieron que romper la ventana por completo, pero lo lograron ”.

«El problema», explica Liam, «es que ahora tengo que gastar 300 libras para reemplazar la ventana, mucho dinero para un estudiante como yo (la verdad: es mi presupuesto mensual)».
joven atascada en una ventana

La campaña de crowdfunding

Teniendo en cuenta su presupuesto, Liam ha abierto una campaña de crowdfunding en Internet que ya alcanzó las 1200 £. El dinero sobrante será donado a dos entidades: una que apoya a los bomberos y la otra que construye inodoros en áreas en desarrollo.

En cuanto a la relación con la gimnasta, Liam dice que la asistencia ha continuado: «Tuvimos una noche de amor la segundo cita, pero es demasiado pronto para saber si ella es la chica de mi vida. Estamos muy bien juntos, ella es adorable, quién sabe lo que depare el futuro ”. Los mismos bomberos, contactados por la BBC, contaron lo sucedido, incluida la niña atascada y la ventana rota.

LEE TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com