×

Despedida de soltera: un stripper enano deja embarazada a la novia

El matrimonio de una joven pareja de Valencia terminó de la peor manera posible. La mujer le confesó a su marido que le había engañado incluso antes de casarse.

Una mujer confesó a su marido que le había engañado durante su despedida de soltera. Y lo hizo con un stripper enano que fue la estrella de la fiesta. La confesión de la mujer se produjo tras el nacimiento del hijo de la pareja, que padece enanismo.

La esposa intentó ocultar el error que había cometido en su despedida de soltera, pero el nacimiento de su hijo enano cambió por completo sus intenciones. Al final no tuvo más remedio que confesar su traición a su marido.

Un stripper enano deja embarazada a una mujer

El matrimonio de una joven pareja de Valencia terminó de la peor manera posible. La mujer le confesó a su marido que le había engañado incluso antes de casarse.

En concreto, la traición tuvo lugar durante su despedida de soltera, en la que el protagonista era un stripper enano.
El mismo stripper con el que la mujer engañó a su futuro marido. Sin embargo, la confesión de la esposa sólo se produjo después del nacimiento del hijo de la pareja. Un niño que sufre de enanismo. Como ninguno de ellos había sido afectado por la enfermedad (ni sus familias), la verdad salió a la luz.

La mujer trató de mantener su secreto. Pero el nacimiento del niño con enanismo cambió por completo sus intenciones. Al final no tuvo más remedio que confesar la traición a su marido. Esta increíble historia fue recogida la prensa española.

La despedida de soltera

Para entender lo que ha pasado, tenemos que dar un pequeño paso atrás.

La futura novia fue llevada a un club nocturno para su despedida de soltera por unas amigas que contrataron a un stripper enano para un baile erótico.

Pero entre trago y trago, la situación degeneró. Lo que debía ser un acontecimiento goliárdico se convirtió en una oportunidad para la perdición. De hecho, la mujer se dejó llevar por las relaciones sexuales con el stripper enano protagonista de la velada. La relación dio sus frutos con el nacimiento de un niño con enanismo.

Una traición que puso efectivamente fin al matrimonio que se había celebrado unos días más tarde esa noche. Un matrimonio que iba muy bien, con la mujer también embarazada. En resumen, el error de aquella noche parecía haberse olvidado. Pero el nacimiento del bebé lo cambió todo.

El caso anterior

No es la primera vez que ocurre algo inesperado en una despedida de soltero. En 2009, una despedida de soltero se convirtió en una orgía. En aquella ocasión, la principal bailarina de la noche se quedó embarazada y ocho personas se vieron obligadas a hacerse pruebas de paternidad.

Aquel episodio tuvo lugar en Alemania y, según la prensa germana, el padre biológico tuvo que pagar una pensión alimenticia para mantener al niño nacido aquella noche, lo que se pasó de la raya, por no decir otra cosa.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com