×

Imputado el conductor: puso el autobús en el aparcamiento para tener sexo con una pasajera

Un carabinero subió al coche para comprobarlo, temiendo que hubiera ocurrido algo grave. El hombre fue acusado de interrupción de un servicio público.

Denuncian a un conductor por aparcar un autobús para tener sexo con una pasajera: los dos fueron descubiertos por un carabinero.

Estaciona autobús para tener sexo con pasajera

El increíble episodio que vamos a relatar ocurrió en Como.

Un conductor detuvo el autobús en el arcén, con las flechas de emergencia encendidas, para mantener relaciones sexuales con una pasajera bajo un asiento.

Un carabinero subió al coche para comprobarlo, temiendo que hubiera ocurrido algo grave. Pilló a los dos amantes en el acto.

El hombre fue acusado de interrupción de un servicio público.

El autobús había sido visto parado al lado de la carretera con sus cuatro luces de emergencia encendidas. Pero un comisario de los Carabinieri no podía imaginar la verdadera razón por la que el autobús de la empresa de transporte público de Como (Asf) se había detenido repentinamente.

Dentro, el conductor estaba teniendo sexo con una pasajera.

El conductor de la furgoneta fue descubierto por un carabinero

El desconcertante episodio, ocurrió hace unos días en una carretera de la ciudad que da al lago. El carabinero, que regresaba a su casa, vio el vehículo parado y temió que el conductor hubiera caído enfermo. Pensó en subir al autobús para comprobarlo, teniendo en cuenta que su ubicación causaba problemas de tráfico.

Sin embargo, una vez en el autobús, vio inmediatamente al hombre levantarse de uno de los asientos. El conductor se apresuró a ponerse la ropa y aseguró al soldado que todo estaba bien. Luego trató de acomodarse lo mejor posible, dirigiéndose a la puerta principal. Sin embargo, poco después, una mujer también se levantó de debajo del asiento, revelando el verdadero motivo de la parada. El conductor explicó al policía el gesto como un momento de debilidad.

Un momento de debilidad le llevó a detener el autobús en medio de la carretera, activar las flechas dobles y subir a los asientos de los pasajeros con una mujer.

Sin embargo, una vez comprobado el incidente, el fogoso conductor del autobús fue inmediatamente acusado de interrumpir un servicio público. El hombre también tuvo que pagar una multa por exhibición indecente, un delito que ha sido despenalizado.

Sexo en el autobús: un caso descubierto en Bari

El pasado mes de enero se produjo un hecho similar en Bari. En esa ocasión, una «gacela» de los Carabinieri circulaba por el paseo marítimo en dirección a San Giorgio. Por lo tanto, había avistado un autobús de la empresa Amtab detenido en el borde de la carretera, en una posición defilada.

Cuando los soldados se acercaron, pensando que el autobús se había averiado, descubrieron a un hombre y una mujer en su interior que estaban manteniendo relaciones sexuales. Al interrogar a los protagonistas de la relación, se reveló lo increíblemente absurdo de la historia. Los dos amantes eran conductores de autobuses municipales.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com