×

Reino Unido, niño de 7 años muere congelado en su jardín

En el Reino Unido, un niño de 7 años murió congelado después de que su madre lo dejara en el jardín fuera de su casa.

Reino Unido niño muere

En Reino Unido, un niño de siete años, Hakeem Hussain, muere congelado afuera de la casa donde vivía con su familia. La madre del menor lo había enviado al jardín para castigarlo, pero provocó su muerte por el frío. La mujer fue arrestada y será juzgada por homicidio involuntario .

Reino Unido, niño muere congelado

El pequeño Hakeem Hussain falleció a la edad de 7 años. el niño, de hecho, había sido castigado por su madre que, por este motivo, lo había encerrado fuera de la casa dejándolo en el jardín.

En este contexto, Hakeem se congeló y murió, debido a las bajas temperaturas. El incidente tuvo lugar en Nechells, Reino Unido.

Tras la prematura muerte del niño y el descubrimiento del cuerpo fuera de la casa, la madre de Hakeem Hussain, Laura Heath, de 39 años, fue puesta bajo custodia por cargos de homicidio involuntario.

Historia reconstruida por investigadores

Sobre la base de las reconstrucciones realizadas hasta el momento y los testimonios recogidos por los investigadores, Laura Heath había decidido dejar a su hijo fuera de casa para castigarlo. Una decisión similar probablemente surgió después de una violenta disputa familiar que resultó fatal para el pequeño Hakeem.

Después de ser enviado al jardín por su madre, el niño perdió la vida debido a las temperaturas extremadamente frías fuera de la casa. El muy joven víctima, de hecho, fue sorprendido por una cardiaco detención.

El dramático episodio, tuvo lugar en noviembre de 2017 pero las acusaciones contra la madre del niño de siete años y el tío, presente al momento del incidente y «cómplice» de la mujer, se formalizaron oficialmente recién en julio de 2021.

Madre acusada de homicidio involuntario

Tras la trágica muerte de su hijo, Laura Heath trató de justificar su comportamiento explicando que no se dio cuenta de manera oportuna de que el niño estaba enfermo. A pesar de sus intentos de aclararse, la mujer de 39 años enfrentará cargos de homicidio involuntario en la corte .

El muy joven Hakeem Hussain, por su parte, en la época de los hechos, era recordado por todos sus compañeros como un niño sensible, amable y siempre alegre .

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com