×

Una policía es despedida de su trabajo por su publicación en Facebook

Una mujer policía fue supuestamente despedida después de menos de dos semanas en el trabajo porque publicó algo no muy bienvenido en Facebook.

El caso

En su perfil de Facebook, la policía estadounidense Melissa Adamson publicó una foto acompañada de frases racistas como «Yo soy la ley, negros».

Esta actitud no gustó a su superior, que decidió despedirla, ya que estas frases no son apropiadas para alguien cuyo trabajo es servir a la ley y al orden, y por tanto a los ciudadanos.

La joven tuvo que quitarse el uniforme y despedirse de su trabajo porque su superior y empleador consideró estos comentarios insultantes e incriminatorios. No es la primera vez que ocurre un caso así, y siempre hay muchas personas que, por algunos posts y algunas frases insultantes o racistas, como en este caso, se arriesgan a ser despedidas, como le ocurrió a la joven, perdiendo su trabajo al poco tiempo.

Por lo tanto, hay que tener cuidado con lo que se publica y dice, especialmente en Facebook.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com