×

Un superviviente de un incendio mortal encuentra el amor verdadero

La suerte en la tragedia, en efecto. Un joven sobrevive a un incendio mortal y durante el proceso de rehabilitación encuentra el verdadero amor.

La Historia

Hace aproximadamente un año, se produjo un terrible incendio de proporciones gigantescas en el condado de Okanogan, en Twisp.

El fuego comenzó por el viento. Los bomberos acudieron al lugar de los hechos y se vieron envueltos en llamas y humo en el condado.

Entre las víctimas del terrible incendio se encuentra Daniel Lyon, un joven de 26 años que, según se sabe, no sobrevivió a las llamas. El joven sufrió numerosas quemaduras en la mayor parte de su cuerpo. Se trata de terribles quemaduras por las que el joven sigue siendo operado para recuperarse de las quemaduras en su cuerpo.

Daniel también se ha sometido a terapia y a un proceso de rehabilitación. Fue durante este proceso de terapia cuando su amiga Megan Lanfear estuvo a su lado, apoyándole. A medida que pasaban más y más tiempo juntos, los dos se conocieron, se quisieron e incluso se enamoraron, y desde entonces están cada vez más unidos.

Daniel es bombero. Aquel día de julio de 2015, él y sus compañeros intentaban apagar las llamas.

Intentaba apagarlas cuando se vio envuelto en llamas que lo envolvieron por completo. Lyon consiguió escapar del fuego. Hoy está vivo, es también gracias a las gafas de sol que llevaba. Si no hubiera tenido las gafas, ahora estaría ciego.

El joven sigue sometiéndose a terapia y sus progresos son cada vez mejores, pero aún le queda un largo camino por recorrer antes de lograr una terapia y rehabilitación completas.

El joven sabe que este accidente le ha limitado y que no tendrá la oportunidad de convertirse en agente como siempre soñó.

En un viaje así, es muy importante tener a una persona importante a tu lado, como lo ha sido Megan para Lyon, que te apoye y esté a tu lado.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com