×

Jeremy Meeks, el criminal más sexy del mundo

Al ser detenido hace unos dos años, su foto dio la vuelta a la web. Jeremy Meeks, es considerado el criminal más sexy del mundo.

Cuando fue detenido hace unos dos años, su foto dio la vuelta a la web, la razón se revela pronto: basta con mirarlo, sus ojos y su mirada sexy atrajeron la atención de todos hacia él y mantuvieron a todos en suspenso.

Desde ese momento, Jeremy Meeks, que así se llama, fue considerado el criminal más sexy del mundo.

Jeremy Meeks, el criminal más sexy del mundo

Ahora, después de un tiempo, ha cumplido su condena y salió de la cárcel hace un par de meses, cualquiera que lo haya visto no puede olvidarlo, su rostro, su mirada. Su aspecto sexy y magnético no pasó desapercibido en el mundo de la moda, hasta el punto de que inmediatamente firmó un contrato como modelo, desde que salió de la cárcel, es un modelo conocido y popular.

Su carrera no ha hecho más que empezar, pero cada vez hay más comentarios y likes en las redes sociales sobre su belleza y sus fotos tienen muchas visitas.

Sobre Jeremy Meeks

Por si alguno no lo conoce, este es Jeremy Meeks, conocido como el delincuente más sexy del momento, con su aspecto de matón, su físico cincelado y su mirada gélida, se convirtió rápidamente en el favorito de muchos fans que ahora le apoyan y le siguen.

El joven, originario de California, tiene un pasado delictivo, estuvo en prisión durante algún tiempo por posesión de un arma de fuego, cuando la policía de Stockton publicó una foto de su ficha policial, se hizo inmediatamente famoso, casi una celebridad, hasta el punto de que la foto obtuvo más de 13.000 likes. Nada más salir de la cárcel, el mundo de la moda se enamoró de él y ahora es uno de los modelos más famosos y cotizados del mercado.

Ha abierto el desfile de Philip Plein y ha posado para Dolce y Gabbana. No sólo en el mundo de la moda es respetado y apreciado, sino también en las redes sociales, donde le siguen más de un millón de personas.

A pesar de todas estas fans que le quieren e idolatran, Jeremy está casado con Melissa y tiene tres hijos, entre ellos Jeremy Meeks Junior que estamos seguros que seguirá los pasos de su padre, ya que tiene su propia cuenta de Instagram donde le siguen más de 9000 personas.

Así que es todo un logro para el hombre, su físico le ha ayudado a convertirse en un modelo conocido y muy querido y ahora el mundo entero le admira y le quiere en sus desfiles de moda.

13501551 1083346778419511 626123591399870117 n 150x225

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media