×

Una joven de 20 años sin vacunar muere por coronavirus en Marbella

La joven contagiada por COVID ha fallecido pero no estaba vacunada y, además, tenía asociados varios factores de riesgo.

Hospital Costa del Sol, Marbella

Una joven de 20 años falleció durante la madrugada del pasado domingo en el Hospital Costa del Sol de Marbella. La joven, contagiada de COVID-19, no estaba vacunada y, además, tenía asociados varios factores de riesgo, según la informado aportada por las fuentes sanitarias durante este martes.

La familia denuncia que acudieron hasta en siete ocasiones al hospital

La paciente recibió durante toda su estancia en el hospital una atención sanitaria «adecuada y correcta atendiendo a los criterios clínicos«, según aseguran dichas fuentes.

Por otro lado han querido añadir y aclarar que los profesionales sanitarios pertinentes han podido brindarle la «información completa y puntual» a la familia y a sus más allegados durante todo el proceso

De la muerte de esta joven da buena cuenta el Diario SUR, señalando que, según la familia, fueron ellos quienes acudieron hasta en siete ocasiones al Hospital Costa del Sol con el fin de que la joven fuese finalmente atendida y tratada.

La familia está decidida a emprender acciones legales

En todas las ocasiones la decisión medica fue la misma, la enviaron a casa habiendo dado positivo por coronavirus en la segunda prueba que se le realizó.

Sin embargo, la joven dijo a sus padres durante la noche del pasado sábado que la llevaran de nuevo al centro hospitalario porque «ya no aguantaba más y se estaba muriendo», según asegura su familia. Lo peor fue que, una vez allí, los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La familia de la joven afectada está actualmente decidida a emprender acciones legales, entienden que la joven, natural de Estepona, no recibió la atención necesaria para salvarle la vida.

Lea también:

Un nuevo fármaco israelí cura el coronavirus grave en cinco días

Lo que se sabe hasta ahora de la variante del coronavirus Lambda

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com