×

Publican los audios de la directora detenida de una guardería de Fuenlabrada

Salen a la luz los audios en los que la detenida directora de una guardería de Fuenlabrada, insulta y maltrata a los niños del centro, de 0 y 3 años.

audios-directora-detenida-fuenlabrada

Salen a la luz los audios en los que la detenida directora de una guardería de Fuenlabrada, insulta y maltrata a los niños del centro, de entre 0 y 3 años. La mujer, directora de ‘Genios en pañales’, una guardería de Fuenlabrada, está acusada de presuntos malos tratos contra los niños de 0 a 3 años escolarizados en el centro.

Audios de la directora maltratando a los niños

‘El programa de Ana Rosa’ muestra en exclusiva al atestado policial donde se recoge los insultos graves y el trato vejatorio que la directora de una guardería de Madrid realizaba a los niños de 0 a 3 años.

La detenida y puesta en libertad mientras se estudian los hechos, se proclama inocente.

Graves insultos a los menores de 3 años

«Venga, muerde los dientes, guarra… Eres guarra como tu sola. Venga, traga, mastica que tengo que ir a comprar» se escucha en uno de los audios que el programa de Telecinco ha hecho públicos.

Además, realizaba graves insultos a los menores y les dedicaba palabras racistas ante sus compañeros: «Sudaca de mierda, gilipollas, te los comes por mis cojones, no te vas a reír de mí».

Un ataque constante a sus alumnos que se ve reflejado perfectamente en los audios gravados por otra empleada: «Pu* sudaca, tonto, sudaca de mierda».

Defiende su inocencia

En estos momentos está en libertad con cargos, pero la directora se defiende ante las cámaras de los graves audios donde se recogen los insultos a los menores: «Es una situación difícil, no me encuentro bien por la presión, es totalmente falso lo que se dice sobre mi persona y esta escuela infantil».

«Es completamente falso lo que están diciendo sobre mi persona y sobre esta escuela infantil. Todo llevará su curso. La mejor referencia es lo que han contado los padres. Esos niños están aquí dentro con un profesorado cualificado. Judicialmente todo llevará su paso» recogen en Telemadrid.

Investigación del caso

Según las acusaciones, presuntamente la directora obligaba, por ejemplo, a los niños a ingerir los alimentos profiriendo insultos, algunos de ellos racistas, además de taparles la nariz y la boca para tragar.

Los investigadores tienen los audios de la directora detenida en Fuenlabrada, donde se escucharían esas malas prácticas y se está estudiando si ha habido, incluso, maltrato físico.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com